** Algunas cosillas extraviadas en mi memoria...**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ** Algunas cosillas extraviadas en mi memoria...**

Mensaje por Celeste » Dom 16 Nov 2008 21:04

Muchas gracias por poner las recetas :) :) :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ** Algunas cosillas extraviadas en mi memoria...**

Mensaje por UXIA23 » Dom 16 Nov 2008 23:15

kali escribió:
UXIA23 escribió:hOLA KALI!
Que cosas mas ricas nos enseñas.. yo que te iba a pedir un trozo de bizcocho!!! Pero no creo que queden ni las migas... :)

He intentado entrar en tu blog para coger la receta pero no me perimute entrar...
¿podrias ponerla en el foro :D :D ?

Tambien me gustaria saber que lleva ese plato de pincho que sale en la segunda foto...¿te das cuenta?

Graciñas!! :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: no queda ya nada de nada...sólo las fotos ... :nodigona: :nodigona: el blog es que lo tengo desactivado...en unos días intentaré tenerlo a punto y abrirlo de nuevo :( ...la receta del bizcocho la voy a subir en un ratito...en cuanto termine de dejar unos mensajes que tengo pendientes...en cuánto al pincho de la fuente ovalada creo que llevaba un pepinillo grande, atún, pimiento morrón, huevo cocido y una salsa vinagreta con trozos de pimiento rojo, verde y cebolla como base. :) :beso: :beso: :beso:
Pues tengo ganas de ver tu blog!

Que facilito de hacer el bizcocho! me lo apunto porque son cosas que siempre tengo en la despensa de casa.
Eso si, lo hare en el horno porque no me gustan los bizcochos del microo, me salen apelmazados.
Fijate, yo crei que lleba una base porque se ve mas jugosita. :)

Ai, ai.... a ver si emcuentro el resto de recetas en el recetario!!
Imagen

Responder