PROBLEMA CON MUNDORECETAS, AYUDA....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PROBLEMA CON MUNDORECETAS, AYUDA....?

Mensaje por MARIA83 » Mar 11 Nov 2008 13:11

HOLA TENGO UN PROBLEMA NO ME DEJA CONECTARME EN MI CSA, EN EL TRABAJO SI , PERO EN MI CASA NO... YA NO ME DEJA DICE QUE ME HE PASADO DE INTENTOS . QUE PUEDO HACER?.......

AYUDA.

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: PROBLEMA CON MUNDORECETAS, AYUDA....?

Mensaje por chesy » Mar 11 Nov 2008 13:16

Cuando cierras la sesión desde el trabajo, das desconectar o cierras sin más?

Se me ocurre que puede que tengas la sesión activa y por eso no te deja entrar desde otro ordenador ya que tiene una dirección IP distinta.

Si no lo solucionas, manda un privado a Nacho a ver si él te puede decir algo más.

Un :beso:

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIA83 » Jue 13 Nov 2008 00:25

muchas gracias , la verdad es que no me iba nada bien , y estaba un poco cabreada . ahora que me acababa de poner el internet en mi casa ,para esto y alguna cosilla mas , pero en fin , menos mal que un muchacho llamado Ignacio me ha ayudado, y al final lo he conseguido.

ahora solo mefalta como poner una foto en mi blog , que empieza a descargarse pero no termina de hacerlo y ya no se si es po el espacio o algo que hago yo mal.... entiendes de este tema?...

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Jue 13 Nov 2008 19:26

Las fotos para un blog, tienen que tener un tamaño determinado. No me acuerdo bien ahora de cual es el límite, pero te lo pone debajo del espacio donde te descarga la foto. Tampoco admite cualquier formato. Por ejemplo, gif con animación, no admite.

A lo mejor, simplemente es problema de conexión con el servidor del blog, algunas veces pasa.

De todas formas, mira que fastidian estas cosas ¿no?

Buena suerte y a ver si se te arregla.

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIA83 » Jue 13 Nov 2008 23:50

hola , buenas noches , acabo de ver tu mensaje ya lo he conseguido, habia que reducir la foto, yo lo hago en el paint , sabes si hay alguna otra forma de reducir las fotos.

lo siento por ser tan pesada....pero como no entiendo mucho pasa lo que pasa....que tengo que estar preguntando a todo el mundo.

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Vie 14 Nov 2008 18:07

Hola María...yo para reducir las fotos uso un programa que se llama "XnView". Creo que me lo descargue desde Softonic hace un porrón de tiempo y me va muy bien. Da a buscar en Google y te saldrá sin problemas.

Está en castellano y además de poder reducirlas fácilmente al tamaño que tu quieras es un buen programa para ponerlas nombre, añadirlas texto, cambiarlas de tonalidad...y en definitiva administrar las fotos como tu quieras. Aunque lo parezca, no llevo comisión ¿eh? :lol: :lol: Es que el yo uso y me va muy bien, por eso te hago la propaganda.

No te apures por preguntar, que para eso estamos.

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIA83 » Mar 18 Nov 2008 21:56

muchas gracias, ahora mismo me lo descargo , y asi pruebo y me va mejor.... muchas gracias , y lo sieno por ser tan pesada....

Responder