Ideas de relleno tortuga Gertrudis:
-
- Pinche de cocina
Alguien me puede dar alguna alternativa para el relleno de la Gertrudis que no sea de chocolate, es que a mi familia no le gusta el choco
Gracias
Gracias
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ideas de relleno tortuga Gertrudis
hola pués yo estoy igual que tu....de hecho hoy he abierto otro post con lo mismo....
yo había pensado hacerlo con crema pastelera pero no sé como quedaría......
a ver si nos ayudan....

yo había pensado hacerlo con crema pastelera pero no sé como quedaría......

a ver si nos ayudan....

- BORI
- Cocinera/o
mira precisamente ayer puse este post con la tortuga rrellena de mousse de turron
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui estan la de chocolate , otra de mousse de fresas y otra de mousse de queso
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi la que mas me gusta aparte de la de chocolate es la de queso , el brazo de gitano es de chocolate relleno de nata

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui estan la de chocolate , otra de mousse de fresas y otra de mousse de queso
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi la que mas me gusta aparte de la de chocolate es la de queso , el brazo de gitano es de chocolate relleno de nata

- BORI
- Cocinera/o
mira ..yo con crema pastelera munca la hice , tener en cuenta que hay que ponerle gelatina para que al desmoldarla no de desplome

- prado66
- Cafetera/o
Hola yo tambien quisiera hacer una gertrudis para esta navidad,pero ¿donde comprais la hojas de gelatina?
No la he visto nunca ,yo tengo gelatina en sobre que la venden en mercadona ,no se si valdra igual
¿Me podeis decir donde encontrarla? Gracias

No la he visto nunca ,yo tengo gelatina en sobre que la venden en mercadona ,no se si valdra igual
¿Me podeis decir donde encontrarla? Gracias

- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
QUE TE PARECE UNA MOUSSE DE FRAMBUESA 

-
- Novata/o
Yo la hice con mousse de fresa y quedó estupenda.
-
- Pinche de cocina
Creeis que se podria rellenar de la tarta tres chocolates? Al ser cuajada aguantaria?
I del relleno del tiramisu?
Soy novata, asi que seguro que he dicho una locura.
Muakis!!
I del relleno del tiramisu?
Soy novata, asi que seguro que he dicho una locura.
Muakis!!
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Yo el sabado la hice con tiramisu, aunque no moje los bracitos de gitano con cafe ni licor y quedo bien, solo fue a la hora de repartir que lo tuve que hacer con cuchara.
Yo tampoco se donde encontrar las hojas de gelatina, por eso no me atrevi a hacerla de otra forma
Yo tampoco se donde encontrar las hojas de gelatina, por eso no me atrevi a hacerla de otra forma
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
LAS HOJAS DE GELATINA LAS VENDEN ...EN MERCADONA,CARREFOUR,HIPERCOR,ALCAMPO....anrafe escribió:Yo el sabado la hice con tiramisu, aunque no moje los bracitos de gitano con cafe ni licor y quedo bien, solo fue a la hora de repartir que lo tuve que hacer con cuchara.
SUERTE