Hola rossevilla por mi parte lo que te puedo decir es que de todas las tartas y bizcochos que llevo hecha es la que mas exito ha tenido, incluso mi madre que no le gusta nada las tartas de chocolate la probo y se quedo encantanda, incluso le hice un brazo de gitano especial para ella y al final dijo que la de otra estaba mejor, que era la primera vez que le encantaba una tarta de chocolate.
Yo la hice de forma tradicional y la receta de canelona es con termomix y lo unico que cambie es que en vez de poner todo el chocolate de nestle postres, yo mezcle 150 gr de chocolate normal nestle con almendras mas 100 gr de chocolate nestle postres, quizas esto suavise un poco la tarta que llevar solo el chocolate de postres (que este es mas fuerte), y el detalle de los trozos de almendras queda genial.
Yo tambien le puse la base de galletas y ella le pone el bizcocho, aunque ella da las dos opciones.
Sobre decoracion ella es la experta, hace cosas increibles. La mia solo lleva chocolate rallado porque no me salian las virutas. Yo queria haberlas probado hacer con un pelador pero no tenia en casa de mi madre y solo me quedo la opcion del rallador.
Espero que esto te ayude y canelona nose si vera este mensaje, yo creo que ella normalmente se mueve por el foro de Thermomix, aunque quizas podrias mandarle un mensaje privado.
Un saludo