Pregunta para Merymelisa y Canelona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para Merymelisa y Canelona

Mensaje por rossevilla » Mar 18 Nov 2008 11:33

Tengo que hacer una tarta de chocolate para el cumpleaños de mi hijo el viernes y he visto lo que te ha gustado la de Canelona. ¿Tu crees que quedará resultona ? ¿Como la puedo decorar? A mi me gustaría ponerle virutas de chocolate por encima y churritos hechos con pistola de nata montada, que creo que es como está la foto de Canelona. Cane ¿ Las virutas de chocolate las puedo encontrar en algún sitio ya preparadas? Además no se como hacer para que la decoración de la nata de alrededor no se me ponga blanda y me aguante bien sin desmoronarse. Yo la nata montada ya azucarada la compro en la heladería.
Porfa ayudarme a buscar una decoración chula. :up: :up: :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Pregunta para Merymelisa y Canelona

Mensaje por Merymelisa » Mar 18 Nov 2008 11:59

Hola rossevilla por mi parte lo que te puedo decir es que de todas las tartas y bizcochos que llevo hecha es la que mas exito ha tenido, incluso mi madre que no le gusta nada las tartas de chocolate la probo y se quedo encantanda, incluso le hice un brazo de gitano especial para ella y al final dijo que la de otra estaba mejor, que era la primera vez que le encantaba una tarta de chocolate.

Yo la hice de forma tradicional y la receta de canelona es con termomix y lo unico que cambie es que en vez de poner todo el chocolate de nestle postres, yo mezcle 150 gr de chocolate normal nestle con almendras mas 100 gr de chocolate nestle postres, quizas esto suavise un poco la tarta que llevar solo el chocolate de postres (que este es mas fuerte), y el detalle de los trozos de almendras queda genial.

Yo tambien le puse la base de galletas y ella le pone el bizcocho, aunque ella da las dos opciones.

Sobre decoracion ella es la experta, hace cosas increibles. La mia solo lleva chocolate rallado porque no me salian las virutas. Yo queria haberlas probado hacer con un pelador pero no tenia en casa de mi madre y solo me quedo la opcion del rallador.

Espero que esto te ayude y canelona nose si vera este mensaje, yo creo que ella normalmente se mueve por el foro de Thermomix, aunque quizas podrias mandarle un mensaje privado.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mar 18 Nov 2008 13:28

Gracias por todo Merymelisa. Intentaré ponerle un mensaja a Canelona en el foro de Thermomix. ¿Tu sabes como se manda un privado?

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 18 Nov 2008 14:00

Hola rossevilla no te preocupes ya le mande un mensaje privado para que viera tu pregunta, le puse un enlace para que viniera directa aqui y seguramente cuando lo vea te contestara en este mensaje.

Si quieres mandar algun mensaje privado a alguien en la parte inferior de cada mensaje hay un recuadro que pone "mp" pinchas sobre el, puedes escribir y le llegara solo a esa persona.

Cuando te llegue la respuesta lo veras arriba que pone "1 mensajes nuevos" pulsa sobre el y se abria tu correo donde tienes tambien la opcion de mandarlo desde alli a cualquier persona del foro.

Espero que te ayude y un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mar 18 Nov 2008 14:06

Eres super amable y un encanto, gracias por todo.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 18 Nov 2008 15:42

Gracia mery por avisar :)
Acabo de responderle por privado tambien a rosa, con las opciones de decoración :wink: Esta es muy facilita, al estilo de alegna....y bien chula que queda.

Imagen

Y por supuesto, probaría el tuneo de Mery con el chocolate con almendras. ¡¡a mi me encanta la idea! más suave y con tropezones ricos :dientes: como un toblerone 8)

:beso: :beso: :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mié 19 Nov 2008 10:54

Gracias Cane, ¿ las bolitas de chocolate son Maltesers? y las blancas ¿donde las encuentro? porque en Mercadona solo ví de chocolate. Por cierto los bizcochos no son los de soletilla de la filo, parece que son más duros ¿donde hay? en Mercadona creo que tampoco.

Responder