ENSALADA A LA VINAGRETA DE FRAMBUESA:
- envy
- Ayudanta/e de cocina
Me apetecia una ensalada pero no la normal mixta, así que opté por esta, esta muy buena.

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ENSALADA A LA VINAGRETA DE FRAMBUESA
Qué pinta más estupenda!!! yo hago una vinagreta de frambuesa que esta mortal, me puedes poner tu recetilla??

- envy
- Ayudanta/e de cocina
Rosinya es muy simple no tiene nada pero esta muy buena, te dejo la receta, cuando puedas ponme tu la tuya de la vinagreta.
Ingredientes:
Lechugas variadas ó una bolsa de ensalada Gourmet
Queso camembert
Piñones ó nueces ya peladas
Tomates cherry
Aceite de oliva
Vinagre de modena
Mermelada de frambuesa
Elaboración:
Ponemos en una bandeja las lechugas, echamos por encima los piñones ó las nueces. Adornamos con los tomates cherry por alrededor cortados por la mitad.
Se pone una sartén con aceite para freír el queso.
Cortamos el queso en 8 porciones, según para las personas que sean, para 2 personas con 4 porciones es suficiente., pasamos por pan rallado, huevo y pan rallado, se fríe con mucho cuidado, se pone en la bandeja de la ensalada entre los tomates cherry.
En un bol pequeño ó taza se echa un buen chorro de aceite, vinagre y 2 cucharadas de mermelada de frambuesa, se bate bien y se añade a la ensalada.

Ingredientes:
Lechugas variadas ó una bolsa de ensalada Gourmet
Queso camembert
Piñones ó nueces ya peladas
Tomates cherry
Aceite de oliva
Vinagre de modena
Mermelada de frambuesa
Elaboración:
Ponemos en una bandeja las lechugas, echamos por encima los piñones ó las nueces. Adornamos con los tomates cherry por alrededor cortados por la mitad.
Se pone una sartén con aceite para freír el queso.
Cortamos el queso en 8 porciones, según para las personas que sean, para 2 personas con 4 porciones es suficiente., pasamos por pan rallado, huevo y pan rallado, se fríe con mucho cuidado, se pone en la bandeja de la ensalada entre los tomates cherry.
En un bol pequeño ó taza se echa un buen chorro de aceite, vinagre y 2 cucharadas de mermelada de frambuesa, se bate bien y se añade a la ensalada.
-
- Cocinera/o
gENIAL ESAENSALADA YA LA TENGO EN MI ARCHIVO PARTICULAR