Donde se compran los colorantes?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Donde se compran los colorantes?

Mensaje por Folixia » Mié 19 Nov 2008 18:40

HOLA GUAPASSSS:

VERHAPPY:- Soy de xixón pero vivo en Burgos,perovenimos cada nada por aquí de momento.

GRACIAS GRACIAS pq son esas las galletas sexys.. asi k voy a echarle un ojo a la recetuca y voy a ver si las hago pero de forma diabetica pa les que tengo en casa ( ahora estoy en gijon) y aquí nadie puede tomar azucar y no es que precisamente estan delgaducos jeje :lol: :lol:

:lol:

La proxima semana la miro bien bien pq en este portatil os parecerá de risa pero es que no me gusta leer ná pq la veo muy pequeña y tropiezo con las teclas jeje

besitos y hasta la proxima semana.

Veyhappy; comeré unes casadielles a tu salud

:lol: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Donde se compran los colorantes?

Mensaje por Arasia » Mié 19 Nov 2008 20:19

veryhappy escribió:A mi me chiflan estas de morgana, lo que no encuentro es la receta...
Los colorantes yo los compro via web en club cocina o the american store, en tiendas físicas en Eroski y en una pequeñita que hay en Oviedo que tienen también agua de azahar, glucosa y cremor tartaro, el día que lo ví flipé jajajaja
(No recuerdo si eras de Oviedo, o eras de aquí pero vivías en Madrid... por si acaso la tienda es "Casa Veneranda" y está en la calle Melquiades Alvarez - la de la Iglesia de San Juan-)

http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 1&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Edito: vale, acabo de ver que vives en Burgos, no doy una! Jajajajaja
Yo si vivo cerca de Oviedo y me viene muy bien saber de esa tienda, tampoco sabía donde encontrar los colorantes y la glucosa. Mil gracias :beso:

Responder