Dentro de 3 semanas es mi cumpleaños y tengo comida familiar. Me gustaria preparar de primero una crema, para que no sea la sopita clasica de siempre, pero no tengo ni idea. Me gustaría una crema de marisco, gambas, salmón, esparragos, champiñon, etc. algo de este estilo.
Os agradecía que me aconsejaraís y me dieras alguna receta.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
AYUDA CREMAS SALADAS:
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA CREMAS SALADAS
Lo vuelvo a subir por si alguien no lo ha visto y puede echarme una mano.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- julio65
- Cocinera/o
Re: AYUDA CREMAS SALADAS
Una crema de esparragos:
Pones a pochar cebolla, pimiento, verde y un par de manojos d eesparrajos trijeros, sal, pimienta blanca, lo rehogas un par de minutos, lo cubres con caldo de ave para que sea mas suave, dejas cocer unos 15 minutos, trituras pasas por un chino y ya esta.
Para decorar pones sobre la placa de horno papel de horno encima unas finas lonchas de jamon, y encima otro hoja de papel de horno, lo metes al hoeno a temperatura media 170º durante 3-5 minutos hasta que quede cucriente y te sirve para decorar la crema.
Tambien le puedes poner un `poco de nata o queso una vez que ya este echa cuando reposa.
Para una de champiñon igual pero en vez de esparragos echas campiñon.
Pones a pochar cebolla, pimiento, verde y un par de manojos d eesparrajos trijeros, sal, pimienta blanca, lo rehogas un par de minutos, lo cubres con caldo de ave para que sea mas suave, dejas cocer unos 15 minutos, trituras pasas por un chino y ya esta.
Para decorar pones sobre la placa de horno papel de horno encima unas finas lonchas de jamon, y encima otro hoja de papel de horno, lo metes al hoeno a temperatura media 170º durante 3-5 minutos hasta que quede cucriente y te sirve para decorar la crema.
Tambien le puedes poner un `poco de nata o queso una vez que ya este echa cuando reposa.
Para una de champiñon igual pero en vez de esparragos echas campiñon.