Mensaje
por anrafe » Jue 20 Nov 2008 13:56
Volveria a repetirla sin dudarlo.
menorcana el domingo se fueron sobre las 11.30 de la noche, asi que poco recogi, llevo toda la semana saliendo de casa a las 7 y llegando sobre las 10, imaginas como tengo aun la casa y el finde que me espera?, pero repito que volveria a repetirlo. Sobre la comida creo que hay mucho que mejorar. Lo peor de todo ha sido organizar las compras, es lo que mas me ha costado.
marileb lo vuelvo a repetir, lo que mas merecio la pena fue la sorpresa que se llevo.
CHiSPiLLa gracias por tu cumplido.
Sabeis una cosa? No tiene nada que ver con recetas pero me apetece contarlo, yo tambien me lleve una gran sorpresa, el domingo en la comida familiar tuve ayuda de la mejor amiga de mi hija, que se la llevo el sabado a dormir a su casa y la trajo engañada el domingo y hablando hablando esta amiga me hablo de su padre, al cual no conozco, sabeis quien resulto ser? mi mejor amigo de la infancia del que no tenia noticias desde hace 20 años. EL MUNDO ES UN PAÑUELO. Su tio ytambien mi mejor amigo, su tia la mejor amiga de mi hermana y sus abuelos los mejores amigos de mis padres, asi que todos recibimos sorpresas.