El pan nuestro de cada día.......(que nadie se enfade, eh?).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El pan nuestro de cada día.......(que nadie se enfade, eh?).

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 18:08

Oscar escribió:Excelente el pan que has hecho flori, solo dime: ¿por que alguien tendría que enfadarse?

:beso: :beso: Oscar. :wink:
Hola Oscar! Es un honor que te gusten mis panes! :D :beso: :beso: Es una broma :) porque he empleado una frase (El pan nuestro.....etc.etc..) y no quiero herir susceptibilidades :coqueta: :coqueta: ....muchas gracias Oscar :beso: :beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 20 Nov 2008 20:38

flori escribió:
Cracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisisma :up: :beso: :beso:
Yo es que una vez probé a hacer la receta sin levados y me quedó el pan muy mazacote. He probado de 1000 formas y como más me gusta y más ligero queda es con los dos levados. Será que estoy acostumbrada a comer las hogazas de pan asi.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 20 Nov 2008 20:53

y la receta? :duda: :duda:
:plas: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 21:11

Cracky escribió:
flori escribió:
Cracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi :plas: :plas: :plas:

Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisisma :up: :beso: :beso:
Yo es que una vez probé a hacer la receta sin levados y me quedó el pan muy mazacote. He probado de 1000 formas y como más me gusta y más ligero queda es con los dos levados. Será que estoy acostumbrada a comer las hogazas de pan asi.

Este me ha quedado genial! crujiente por fuera y tiernecito por dentro......tengo la costumbre de poner siempre a todos mis panes, mezclado con la harina antes de amasar, una cucharada sopera de leche en polvo y una cucharadita colmada de lecitina de soja....desde que lo hago me quedan de maravilla. También pulverizo con agua mineral justo antes de meter al horno :up: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 21:32

capisi escribió:y la receta? :duda: :duda:
:plas: :beso: :beso: :beso:
Lo tenía todo escrito y se me ha borrado :cry: :cry: .....a ver si ahora sale:

Pan multicereales Pirex (Cracky)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pan Pirex (La cocinita de Marisalas)
http://lacocinitademarisalas.blogspot.c ... pirex.html" onclick="window.open(this.href);return false;

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 20 Nov 2008 22:08

Que maravilla, te han quedado genial, estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: yo quiero un pan de esos todos los días :D

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 20 Nov 2008 22:34

Que sea el pan este día y todos, con lo bueno que tiene que estar....!!!!!!!!!

Pregunto, dices que .".....tengo la costumbre de poner siempre a todos mis panes, mezclado con la harina antes de amasar, una cucharada sopera de leche en polvo y una cucharadita colmada de lecitina de soja....", pero usas igualmente levadura o la suprimes???

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 23:18

Nemesiss escribió:Que sea el pan este día y todos, con lo bueno que tiene que estar....!!!!!!!!!

Pregunto, dices que .".....tengo la costumbre de poner siempre a todos mis panes, mezclado con la harina antes de amasar, una cucharada sopera de leche en polvo y una cucharadita colmada de lecitina de soja....", pero usas igualmente levadura o la suprimes???
Sííííííí´, la levadura también.....la leche en polvo y la lecitina lo hace más suave y tiernito, gracias! :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 20 Nov 2008 23:19

biercana escribió:Que maravilla, te han quedado genial, estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: yo quiero un pan de esos todos los días :D
Pues anímate a hacerlos...verás qué ricos, gracias biercana :up: :beso: :beso:

Responder