Lo malo del foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bichillo cocinero
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Lo malo del foro

Mensaje por bichillo cocinero » Mar 18 Nov 2008 18:56

Confieso, a mí también me ha pasado y eso que suelo andar con cuidado, para eso mi madre que mientras está cocinando hace la casa y un montón de cosas.

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Mar 18 Nov 2008 18:59

JosefinaGonzález escribió:Te digo la solución, compraté temporizador mecánico de cocina ( sea o no una figurita) y pones el tiempo que quieras, según mas o menos cuando tengas que dar la vuelta o simplemete para si ver que has de agregar caldo o tan solo para que te recuerde de vez en cuando de que tienes algo al fuego y te lo llevas contigo al ordenador.

Por ejemplo pones 10 minutos, cuando suene vas a ver tu comida, pones otro diez minutos y así sucesivamente y verás como no te volverá a pasar. Te habla la voz de la experiencia con el foro y la comida :lol: :lol: :lol: o te creias que has sido la única ......

Yo tengo uno de pinza, como los microfonos modernos :lol:
me habitué de tal forma a tenerlo prendido en el delantal, que ya me lo coloco automáticamente, sin pensarlo. Es una parte más de mi "uniforme de cocinillas"
:D

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 18 Nov 2008 19:34

maricel escribió:
JosefinaGonzález escribió:Te digo la solución, compraté temporizador mecánico de cocina ( sea o no una figurita) y pones el tiempo que quieras, según mas o menos cuando tengas que dar la vuelta o simplemete para si ver que has de agregar caldo o tan solo para que te recuerde de vez en cuando de que tienes algo al fuego y te lo llevas contigo al ordenador.

Por ejemplo pones 10 minutos, cuando suene vas a ver tu comida, pones otro diez minutos y así sucesivamente y verás como no te volverá a pasar. Te habla la voz de la experiencia con el foro y la comida :lol: :lol: :lol: o te creias que has sido la única ......

Yo tengo uno de pinza, como los microfonos modernos :lol:
me habitué de tal forma a tenerlo prendido en el delantal, que ya me lo coloco automáticamente, sin pensarlo. Es una parte más de mi "uniforme de cocinillas"
:D
Yo tengo dos, uno en la cocina y otro en el baño, el del baño lo uso para medir el tiempo cuando me tiño el pelo y el de cocina, no solo para lo que he dicho, sino que cuando tengo una cita o he quedado con alguien, lo pongo de vez en cuando hasta que llega la hora que he calculado en que he de arreglarme para llegar puntual (para mí tanto es llegar antes de la hora (siempre y cuando sea excesivo y sobre todo si es como invitada en casa de alguien) como llegar después una falta de puntualidad)

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Mar 18 Nov 2008 20:34

:cry: Jo........................es que no me extraña nada que te pase eso, porque entras en el foro y es que es un no parar de leer y leer posts. 8) Yo me registré en el foro en verano y me parecía que tenía mucho movimiento, pero es que lo de ahora...............Si no da tiempo. :anda-ya: Necesito días más largos. :up:
El problema es que tanto leer y leer.......................................no me da tiempo de cocinar. :lol: :lol:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 21 Nov 2008 14:06

pamplonica escribió::cry: Jo........................es que no me extraña nada que te pase eso, porque entras en el foro y es que es un no parar de leer y leer posts. 8) Yo me registré en el foro en verano y me parecía que tenía mucho movimiento, pero es que lo de ahora...............Si no da tiempo. :anda-ya: Necesito días más largos. :up:
El problema es que tanto leer y leer.......................................no me da tiempo de cocinar. :lol: :lol:
Pues imaginaté yo que llevo en el foro algo mas de 8 años, casi casi desde que se abrió

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 21 Nov 2008 14:07

JosefinaGonzález escribió:
pamplonica escribió::cry: Jo........................es que no me extraña nada que te pase eso, porque entras en el foro y es que es un no parar de leer y leer posts. 8) Yo me registré en el foro en verano y me parecía que tenía mucho movimiento, pero es que lo de ahora...............Si no da tiempo. :anda-ya: Necesito días más largos. :up:
Pues imaginaté yo que llevo en el foro algo mas de 8 años, casi casi desde que se abrió

boni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por boni » Vie 21 Nov 2008 14:23

:frito: A mi también me pasa, entre lo que engancha el foro
y la mala cabeza que tengo,pero bueno, me voy mejorando,
también utilizo el temporizador como josefinagonzales.
:beso: :beso: :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » Vie 21 Nov 2008 14:26

Pues eso, no te vayas al foro sin el temporizador, o la alarma del móvil, o el despertador, cualquier cosa que si no luego hay que frotar la cazuela y volver a empezar de nuevo....

:evil:

Responder