Hola!
Un par de veces q he ido a un restaurante, nos han puesto de aperitivo unas patatas cortadas a rodajas fritas y x encima, una especie de queso desecho o gratinado con pimientos, creo q eran del piquillo. Está bueníiiiiiisimo.
Alguien sabe la receta?
Gracias
Aperitivo bueno:
- julio65
- Cocinera/o
Re: Aperitivo bueno
Yo he puesto algo parecido en alguno de los sitios donde he trabajado.
Patatas muy finas fritas, quedan casi como las de bolsa, encima queso de cabra desmigado(queso de cabra de ese que va en rulo), con el calor de las papas se deshace un poco, y por encima pimientos del piquillo en tiras muy fins caramelizados.
A las papas algunas veces tambien las pongo cebolla.
Para caramelizar los pimientos, un poco de mantequilla y azucar morena haces una especie de caramelo, añades los pimientos ya en tiras remueves 2 minutos y sacas para decorar.
Patatas muy finas fritas, quedan casi como las de bolsa, encima queso de cabra desmigado(queso de cabra de ese que va en rulo), con el calor de las papas se deshace un poco, y por encima pimientos del piquillo en tiras muy fins caramelizados.
A las papas algunas veces tambien las pongo cebolla.
Para caramelizar los pimientos, un poco de mantequilla y azucar morena haces una especie de caramelo, añades los pimientos ya en tiras remueves 2 minutos y sacas para decorar.
-
- Novata/o
Muchas gracias julio65!
Probaré de hacerlo, a ver si me sale tan bueno como en el restaurante. Lo q no he hecho nunca es caramelizar, pero supongo q nos saldremos jaajaj
Gracias
Probaré de hacerlo, a ver si me sale tan bueno como en el restaurante. Lo q no he hecho nunca es caramelizar, pero supongo q nos saldremos jaajaj
Gracias
- julio65
- Cocinera/o
No es nada complicado, intentalo seguro que te sale bienkittiara escribió:Muchas gracias julio65!
Gracias