Bolitas de acelga y queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bolitas de acelga y queso

Mensaje por quebueno » Mar 25 Nov 2008 16:10

julio65 escribió:Muy buena pinta, tiene que estar muy rico, pero odio las acelgas. me niego a comerlas sean como sean su forma de cocinarlas.
ya... ahora me cuentas una de miedo..
visto lo visto..sabess cocinar???.. ya se!!!........ lo q sabes es copiar.., eso se te da de muerte lenta!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 25 Nov 2008 16:32

María....tranqui..... :) esperaté que te dé una explicación, a mí ya me estaba empezando a hacer gracia sus opiniones :wink: no me negarás que un poco......original? sí que es :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 25 Nov 2008 16:40

flori escribió:María....tranqui..... :) esperaté que te dé una explicación, a mí ya me estaba empezando a hacer gracia sus opiniones :wink: no me negarás que un poco......original? sí que es :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
flori.. no es cuestion de tranquilidad.. sino de morrazo. pero del bueno..
pero me parece de mucha cara atreverse a opinar de todos los platos.... " yo le pongo... yo le añado.. yo lo hago..yo.....yo...yo...""
y cuando le enseñamos a poner fotitos.. alaaaaaaaaaaaa se desmelena..jajajajajj copio-pego----copio-pego..nos ha jodido..
y encima me tengo q cerrar el pico.. de eso naita...
q mi trabajito me cuesta mis recetas.. para q venga un listillo... y se las adjudique. amos... jajajajj

Responder