CALOSTRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: CALOSTRO

Mensaje por Rosinya » Vie 28 Nov 2008 16:06

y yo que te iba a decir, eso mejor en el foro de embarazo.. :lol: :lol: :lol:
:beso:

caloca
Novata/o

Mensaje por caloca » Vie 28 Nov 2008 18:30

Calostro,rico manjar,como te han dicho las demas es la primera leche despues de parir el animal y yo tambien creo que eso que has hecho no tiene na que ver con el calostro verdadero.Mira ,si compras requeson y lo cueces un poco con leche y azucar y lo adornas con un poco de canela es lo mas parecido al calostro verdadero.bssssssssss :up: :up

un saludo

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 28 Nov 2008 18:38

Pues a mi me parece estupendo que ya que no está al alcance del cualquiera el poder conseguir los calostros auténticos (que para mi son un manjar.... para gustos... ) pues se intenta encontrar algo que nos los recuerde.

Yo desde luego lo voy a probar, en poquita cantidad, claro... que se acercar las navidades y no podemos empezar a coger kilos antes de tiempo :lol: :lol: :lol:

Gracias por la receta samy :beso:

abelgm73
Novata/o

Mensaje por abelgm73 » Vie 28 Nov 2008 21:22

Hola; yo si he probado la receta varias veces y me encantan, no son los autenticos calostros pero son lo más parecido que yo he probado , no tienen nada que ver con los que se hacen solo con limón. y a falta de autenticos si os gustan provar la receta. Os dejo otra variacion .
1 litro de leche entera
250 de queso de burgos
1 yogur natural o de limon 1 huevo
azúcar.
Batir todos los ingredientes menos la leche, poner la leche a calentar , cuando comience a hervir echar los demas ingredientes sin parar de renmover para que no se pegue hasta que cuaje.
Sale mucho suero , a mi personalmente me gustan espesitos y los suelo colar para quitar el suero , pero eso va en gustos.

prado66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prado66 » Vie 28 Nov 2008 21:32

Yo tambien he probado los calostros de la vaca y me encanta y eso que la primera vez que lo hice no me gustaba la pinta pero una vez que lo probe iba y venia a la cocina

Voy a intentar hacer esta receta pero¿ tiene que ser leche entera ? es que yo uso semi ,lo intentare :up: :up:

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dinoco » Vie 28 Nov 2008 22:30

Pues a mí los calostros de verdad me encantan, son deliciosos. De hecho, el fin de semana pasado mi tia me trajo a casa un taper llenito y me lo he tomada yo solita porque mi marido dice que le da hasta reparo probarlos :bate:

:beso: :beso:

Responder