AYUDA COMIDA FAMILIAR:
-
- Repostera-pastelera/o
EL SABADO QUE VIENE NOS JUNTAMOS EN CAS 21 PERSONAS PARA COMER Y NO SE ME OCURRE QUE PREPARAR SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO OS LO AGRADEZCO 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA COMIDA FAMILIAR
NO CONTESTA NADIE 

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Bufffffffffffff, es que 21 personas son muchos invitados
. Yo pienso que lo mas facil es hacer una comida de picoteo. Porque de plato, para tanta gente, no se, a lo mejor es complicarse un poquito la vida, que a veces la comida si no estamos acostumbrados a hacerla en grandes cantidades, no sale bien.
Pues dicho esto, puedes mirar unos pates, entremeses, pasteles salados, tortillas, incluso empanadas... a ver si alguien te da alguna idea, que a estas horas yo estoy un poquito espesa y no se me ocurre nada
Luego de postre, pondría alguna tarta contundente, de esas que con un trocito tienes bastante. Yo por ejemplo cuando somos muchos hago la de arroz con leche, que está muy buena pero llena bastante. Una vez en un cumpleaños eramos 12, hice 4 tartas de queso (pensaba llevarlas a casa de mis abuelas) y como entraba muy bien, se comieron las 4. Desde entonces, para esas reuniones, tartas contundentes
La receta de la tarta de arroz con leche la tienes en mi blog, también tengo un pastel salado por si te interesa. Suerte.

Pues dicho esto, puedes mirar unos pates, entremeses, pasteles salados, tortillas, incluso empanadas... a ver si alguien te da alguna idea, que a estas horas yo estoy un poquito espesa y no se me ocurre nada

Luego de postre, pondría alguna tarta contundente, de esas que con un trocito tienes bastante. Yo por ejemplo cuando somos muchos hago la de arroz con leche, que está muy buena pero llena bastante. Una vez en un cumpleaños eramos 12, hice 4 tartas de queso (pensaba llevarlas a casa de mis abuelas) y como entraba muy bien, se comieron las 4. Desde entonces, para esas reuniones, tartas contundentes

La receta de la tarta de arroz con leche la tienes en mi blog, también tengo un pastel salado por si te interesa. Suerte.

- maria_carrasco
- Ayudanta/e de cocina
Pica pica, empezando por una empanadilla grande en placa de horno.
Pastel de pollo en placas de pan bimbo (porque es muy fácil)
Pinchos de pinchito moruno con pimiento, etc.
Pastel de pollo en placas de pan bimbo (porque es muy fácil)
Pinchos de pinchito moruno con pimiento, etc.
- Lycia
- Cafetera/o
Algunas ideas que además puedes hacer por adelantado: rollitos de pan de molde de queso y jamón york, de ahumados, sobrasada...
Pimientos rellenos de tortilla, también los puedes tener hechos y a la hora de servirlos calentarlos.
Empanada o empanadillas hechas con obleas la cocinera, que son muy rápidas.
El pastel de pollo de erdecai lo puedes preparar el dia de antes, además está más rico, queda muy bonita la presentación y es fácil de preparar
Espero haberte dado alguna idea
Pimientos rellenos de tortilla, también los puedes tener hechos y a la hora de servirlos calentarlos.
Empanada o empanadillas hechas con obleas la cocinera, que son muy rápidas.
El pastel de pollo de erdecai lo puedes preparar el dia de antes, además está más rico, queda muy bonita la presentación y es fácil de preparar
Espero haberte dado alguna idea

- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
pues yo pondria unos canapes de mejillon, de atun y de cangrejo,unas tortillas en cuadraditos, unos huevos rellenos, choricitos al vino, mejillones a la vinagreta, etc ...(en mi blog en la parte de entrantes lo puedes ver).
o si no haria una carne, jamon asado, jarrete al horno, etc... (tienes las recetas en mi blog en la parte de carnes).
o para qe no se queden con hambre pondria de las dos cosas, pica pica (pero no mucho), y carne.
y de postre tarta de 3 chocolates, jejeje. con esta triunfas.
saludos
o si no haria una carne, jamon asado, jarrete al horno, etc... (tienes las recetas en mi blog en la parte de carnes).
o para qe no se queden con hambre pondria de las dos cosas, pica pica (pero no mucho), y carne.
y de postre tarta de 3 chocolates, jejeje. con esta triunfas.
saludos

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
aqui hay un monton de ideas geniales
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=265263" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=265263" onclick="window.open(this.href);return false;

- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo también haría como dice Kina, pondría muchos pinchitos y despues pondría una carne en salsa, quela dejas echa el día anterior y además está más rica porque coge mejor el sabor.
Y de postre la tarta tres chocolates está bien, porque llena bastante y con poquito tienen suficiente.
Yo la semana que viene también tengo comida familiar familiar, y tambien pienso poner una coctel de marisco, que tambien puede estar echo el día anterior.
espero haberte ayudado.
Que tengan suerte con esa gran comida.
Y de postre la tarta tres chocolates está bien, porque llena bastante y con poquito tienen suficiente.
Yo la semana que viene también tengo comida familiar familiar, y tambien pienso poner una coctel de marisco, que tambien puede estar echo el día anterior.
espero haberte ayudado.
Que tengan suerte con esa gran comida.