*** CENA: NECESITO VUESTRA AYUDA, POR FAVOR... ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
*** CENA: NECESITO VUESTRA AYUDA, POR FAVOR... ***

Mensaje por samo » Vie 28 Nov 2008 21:38

Hola chicas,

Una vez más recurro a vosotras para que me aconsejéis tan bien como lo hacéis siempre. Os explico. Resulta que mañana sábado tengo cena en casa. Hemos invitado a unos amigos (seremos sólo cuatro personas) y me gustaría hacer algo distinto, que sorprenda. ¿Me echáis una mano?
Me gustaría poner unos entrantes, un plato fuerte y el postre.

Muchísimas gracias guapas...

:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: *** CENA: NECESITO VUESTRA AYUDA, POR FAVOR... ***

Mensaje por UXIA23 » Vie 28 Nov 2008 23:30

.Creo que me repito de nuevo cuando digo que hagais unos bocaditos de setas rellenos de jamon o panceta.
Yo les quite el tallo, los puse en la plancha con un poco de aceite, cuando estubieron listos los abri y les puse una locha de panceta frita. Puedes acompañarlo de una salsa cabrales...
Otra opcion es rellenarlo con foigras, cebolla y pimiento y luego meterlo en el horno.

. Uno mejillones rellenos.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Vie 28 Nov 2008 23:45

UXIA23 escribió:.Creo que me repito de nuevo cuando digo que hagais unos bocaditos de setas rellenos de jamon o panceta.
Yo les quite el tallo, los puse en la plancha con un poco de aceite, cuando estubieron listos los abri y les puse una locha de panceta frita. Puedes acompañarlo de una salsa cabrales...
Otra opcion es rellenarlo con foigras, cebolla y pimiento y luego meterlo en el horno.

. Uno mejillones rellenos.

Muchísimas gracias UXIA por tu receta. Y me alegro mucho de volverte a leer niña...

Un besito guapa...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 29 Nov 2008 10:47

Hola Samo... a mí que también me gusta sorprender, tengo algunas recetillas q te pueden ayudar creo... algunas las he puesto y otras no... pero vamos, que más que nada son formas de presentar los platos...

Les puedes poner una crema en cuenco de pan (por ejemplo calabacín con crujiente de jamón)

Imagen

o una ensalada o revuelto presentado en el meteorito que hasta que no lo abren no saben que van a comer...

Imagen

Imagen

o en la cúpula dorada...

Imagen

también que haya visto por aquí me gusto mucho la tortuga pandora de canelona, que la puedes rellenar de aperitivos...

o ayer hice esto aunque todavía no lo he subido... es una carta de amor rellena (la idea es de Alegna) de solomillo y bacon... las patatas rellenas de bechamel de champiñones las he vaciado y van fritas y al horno...

Imagen

Imagen

si necesitas alguna aclaración me preguntas...

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 29 Nov 2008 11:02

mira la cena que le preparé yo a unos amigos :

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22400.html" onclick="window.open(this.href);return false;

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Sab 29 Nov 2008 11:12

marianquiros escribió:mira la cena que le preparé yo a unos amigos :

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22400.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchísimas gracias SandeeA y Marianquiros por vuestra ideas. Son geniales...
Ahora tengo la mente colapsada, y no me decido. Aunque tengo todo el día para pensar...
Lo único que tengo claro ahora mismo, es el postre, que voy a preparar una tarta de queso, que a todos nos encanta. Lo demás, ya os lo mostraré (espero... jajaja).

Besitos a todas y mil gracias por vuestra ayuda.

Responder