SOS...Resulta que estoy haciendo una tarta y supuestamente necesito éste queso,.. la cuestión es que lo tengo pero no me dí cuenta de que ya está caducado,... ahí tengo la culpa yo por no haberlo mirado antes de comprarlo,..claro que cuando lo compré no estaría caducado jajaja.. cómo han pasado varios días
Mea culpa,..caducó el día 25,.. y hoy es 29 ¿ creeís que aún es apto para el consumo por aquello de estar en la nevera , o debo tirarlo ? gracias,.. besitos bego
Pués mira...casi que no lo voy a usar,... porque me he dado cuenta que realmente la compra la hice ayer,... ( es que tengo tantas cosas en la cabeza ),..y aún tengo el tikect,...y se refleja que es día 28,..por lo tanto en sus vitrinas lo tenían ya caducado,.. asi que luego me iré a reclamar,... la culpa ya digo que es mía, por no darme cuenta,.. pero me fastidia que por su culpa,.. yo ahora me quede sin tarta,...
Pués mira que yo suelo mirar las fechas, pero claro,.. cuando haces una compra medianamente grande,...como bien dices,...se confía una,...y lo que pasa.
Gracias Josefina,.. lo que pasa es que me dá rabia que aunque ha sido culpa mía no haber mirado la fecha de caducidad....lo tuvieran ahí ya caducado,.. a ver si mi marido se despierta y se queda con la peque para ir al super,.. gracias guapa,besitos bego
Si son unos dias no pasa na txurri.... si me tuviera que pasar algo con la de yogures que me comio caducaos no estaria escribiendooooooo
El otro día hice la 3 xocolates porque tenia 4 bricks de nata caducaos de 6 dias y habia que darle salida que las cosas no estan ya pa tirar naaaaaaaa
Eso si, en casa cuando hago 'esas cosas' no puedo decir na sino me dicen que me lo coma yo