IDEAS MERIENDA-CENA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IDEAS MERIENDA-CENA

Mensaje por UXIA23 » Jue 27 Nov 2008 16:34

Pero..¿tienen que ser cosas muy diferentes?

Porque yo vi la receta de Eva Arguiñano de unos bocaditos de setas que estan muy buenos.
Se trata de poner las setas sin tallo en la plancha . Cuando este listas se abren a la mitad y se pone dentro una loncha de panceta frita. Se pincha con un palillo y se emplata con una salsita rica.

Un revuelto de patata frita , bacalao y gambas. Lo pones sobre unas tostas de pan y....mmmmm

Unos rollitos de jamon dulce rellenos de pate y queso. Los pasas por harina y los pones en la plancha hasta que esten tostaditos.

Mira esto lo saque de un post que habia antes en el foro:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Jue 27 Nov 2008 21:17

Merymelisa escribió:Moni guapa que tal?, seguro que estupendamente :D :D :D :D

Yo te voy a dar la idea para el postre, esta tarta de canelona es lo mas rico que he probado hasta ahora, yo la hice igual pero con la unica diferencia que le añadi chocolate con almendras, ahora te cuento todo lo que hice.

Imagen

Aqui se ve el corte con los trocitos de almendras

Imagen

La hice con los ingredientes que ella ponía pero en vez de usar solo chocolate Nestlé postre le puse solo 100 gr de este y le añadí 150 gramos de chocolate con almendras. Os pongo el enlace de la receta de canelona http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105" onclick="window.open(this.href);return false; ella lo hace con la termomix.

Yo os pongo como la hice de forma tradicional.

Ingredientes para un molde desmoldable de 20 cms. :

Base de galletas:
- 1 paquete de galletas María
- 80 gramos de mantequilla

Tarta:
- 100 gr de Nestlé postres
- 150 gr de chocolate (normal) Nestlé con almendras
- 1/2 litro de nata
- 1 sobre de flan Royal de 4 raciones.

Preparación:

Picar las galletas con picadora o con las manos, una vez bien molidas añadir la mantequilla y remover hasta que se hace una masa compacta. Rellenar la base del molde y meter mientras en el frigorífico.

Ahora poner casi toda la nata a calentar en una cazuela (pero deje un vasito para mezclar el sobre del flan), los chocolates los derretí juntos en el microondas con cuidado de que no se quemaran, luego los añadí a la nata caliente y removí bien, por último el vasito de nata mezclado con el sobre del flan lo añadí a la cazuela y seguí removiendo hasta que volvió a hervir. Echar en el molde con cuidado y volver al frigorífico hasta que cuaje.
Esa tarta tiene una pinta buenisssima!!, creo que es la que voy a hacer este fin de semana,que tengo invitados!

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Sab 29 Nov 2008 19:24

Gracias por la receta! a sido todo un exito a todo el mundo le ha gustado muchisimo, la he decorado con almendra picada y caramelizada, y la verdad es que estaba riquisima!

Responder