Merymelisa escribió:Moni guapa que tal?, seguro que estupendamente
Yo te voy a dar la idea para el postre, esta tarta de canelona es lo mas rico que he probado hasta ahora, yo la hice igual pero con la unica diferencia que le añadi chocolate con almendras, ahora te cuento todo lo que hice.
Aqui se ve el corte con los trocitos de almendras
La hice con los ingredientes que ella ponía pero en vez de usar solo chocolate Nestlé postre le puse solo 100 gr de este y le añadí 150 gramos de chocolate con almendras. Os pongo el enlace de la receta de canelona
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105" onclick="window.open(this.href);return false; ella lo hace con la termomix.
Yo os pongo como la hice de forma tradicional.
Ingredientes para un molde desmoldable de 20 cms. :
Base de galletas:
- 1 paquete de galletas María
- 80 gramos de mantequilla
Tarta:
- 100 gr de Nestlé postres
- 150 gr de chocolate (normal) Nestlé con almendras
- 1/2 litro de nata
- 1 sobre de flan Royal de 4 raciones.
Preparación:
Picar las galletas con picadora o con las manos, una vez bien molidas añadir la mantequilla y remover hasta que se hace una masa compacta. Rellenar la base del molde y meter mientras en el frigorífico.
Ahora poner casi toda la nata a calentar en una cazuela (pero deje un vasito para mezclar el sobre del flan), los chocolates los derretí juntos en el microondas con cuidado de que no se quemaran, luego los añadí a la nata caliente y removí bien, por último el vasito de nata mezclado con el sobre del flan lo añadí a la cazuela y seguí removiendo hasta que volvió a hervir. Echar en el molde con cuidado y volver al frigorífico hasta que cuaje.