para las que teneis ollasgm de este foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: para las que teneis ollasgm de este foro

Mensaje por Rosinya » Jue 27 Nov 2008 16:41

pues yo tambien la tengo pero no se que modelo es, la compre hace un año y me va genial, la uso un monton, hay dias que dos o tres veces, desde luego no me arrepiento para nada de la compra, hoy mismo he hecho tortilla de patatas y estaba buenisima :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Jue 27 Nov 2008 19:56

gracias rosi muy amable. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Jue 27 Nov 2008 20:01

moskita escribió:¡Hola!, yo también tengo la GM antigua, y desde entonces guiso casi todo en ella, me encanta
como hace toda la comida, en especial las lentejas, alubias, etc, quedan espesitas y muy ricas, como dice begojj, CÓMPRATELA sin dudar. :beso:
gracias moski casi que si me la boy a comprar pues todas estais contentas por algo sera :beso: :beso: :beso:

NikeSamo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por NikeSamo » Vie 28 Nov 2008 13:19

Yo tengo la Th21 y la maravillosa Olla GM modelo C desde el mes de julio.

La olla GM es mejor que un novio rico: es limpia, es rápida, es programable....

Es infalible con el arroz, los macarrones, las lentejas, los garbanzos, los bizcochos.... en fin, con todo aquello que se cocina en una casa con niños para el diario y cualquier otra receta más sofisticada.

Creo que es el complemento perfecto para la Thermomix: mira, yo hago en la TH el sofrito para paella del libro básico y luego, lo congelo o no según sea el caso, lo pongo en la olla con unas papatas a trozos y unas gambas, y me hago unas patatas guisadas "de muerte", o le echo un arroz y me hago un arroz de paella también "de muerte". Para los macarrones: le pones los macarrones duros (sin cocer, directamente del paquete), tomate natural triturado, una lata de champiñones o unos trozos de chorizo, un diente de ajo entero con piel y todo (es para darle sabor), una pastilla de Avecrem, un par de cucharadas de orégano y agua hasta cubrir los macarrones: Menu Arroz (8 minutos) y lo tienes listo para servir.

Mientras cocina no echa vapor por la pesa, con lo que la cocina no se te pone echa un asco. La cubeta es antiadherente y se limpia en un plis plas, y si no quieres, pues al lavavajillas.

Puedes preparar el guiso el día antes dejando los ingredientes en la cubeta y en el frigo. Por la mañana, antes de salir, colocas la cubeta en la olla, le dices a que hora quieres la comida y listo. Si llegas más tarde te lo mantiene calentito en el menu mantenimiento.

He publicado unos bizcochos cocidos en esta Joya: (en el buscador de recetas pon Nike en el campo "por usuario") y me han quedado perfectos. Amasas todo con la TH y lo cueces en la olla. Son la pareja perfecta.

Ánimo, merece la pena.

Saludos, Nikë

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 29 Nov 2008 23:13

Yo tengo la cocimix que es de la casa Gm y estoy encantada con ella. Es un poco mas cara, la cubeta es mucho mejor y tiene una función de horno que es una maravilla. :plas:

Cuando la compré regalaban otra olla Gm, asi hago en esa el primer plato y en la cocimix suelo hacer el segundo, pues el menu horno sirve de plancha y te queda todo muy bién. :up: :up:

Mi vitro la pobre pensará que en esta casa se ha dejado de comer. :lol: :lol:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Dom 30 Nov 2008 08:12

nike muchas gracias ,ya la he pedido ayer me imagino que llegara esta semana he cojido el modelo c ya me apunto lo de los macarrones y algun dia te pedire mas consejillos.aver si soy capaz a echarla a andar je je je . :beso: :beso: :beso:

gracias mabel yo la cocimix me resulta un poco cara pues hace poco me compre la th31 . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 30 Nov 2008 11:14

Ehnorabuena,... ya verás que no te vas a arrepentir,..a ver es como todo lo nuevo,.. al principio tienes que cogerle el gusto,.. adaptar tus recetas ,... y ya está,.. luego a vivir jejeje,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa:

Responder