para las que teneis ollasgm de este foro:
- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
pues yo tambien la tengo pero no se que modelo es, la compre hace un año y me va genial, la uso un monton, hay dias que dos o tres veces, desde luego no me arrepiento para nada de la compra, hoy mismo he hecho tortilla de patatas y estaba buenisima

- mariail
- Cocinera/o
Re: para las que teneis ollasgm de este foro
gracias rosi muy amable.

- mariail
- Cocinera/o
gracias moski casi que si me la boy a comprar pues todas estais contentas por algo seramoskita escribió:¡Hola!, yo también tengo la GM antigua, y desde entonces guiso casi todo en ella, me encanta
como hace toda la comida, en especial las lentejas, alubias, etc, quedan espesitas y muy ricas, como dice begojj, CÓMPRATELA sin dudar.

- NikeSamo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo tengo la Th21 y la maravillosa Olla GM modelo C desde el mes de julio.
La olla GM es mejor que un novio rico: es limpia, es rápida, es programable....
Es infalible con el arroz, los macarrones, las lentejas, los garbanzos, los bizcochos.... en fin, con todo aquello que se cocina en una casa con niños para el diario y cualquier otra receta más sofisticada.
Creo que es el complemento perfecto para la Thermomix: mira, yo hago en la TH el sofrito para paella del libro básico y luego, lo congelo o no según sea el caso, lo pongo en la olla con unas papatas a trozos y unas gambas, y me hago unas patatas guisadas "de muerte", o le echo un arroz y me hago un arroz de paella también "de muerte". Para los macarrones: le pones los macarrones duros (sin cocer, directamente del paquete), tomate natural triturado, una lata de champiñones o unos trozos de chorizo, un diente de ajo entero con piel y todo (es para darle sabor), una pastilla de Avecrem, un par de cucharadas de orégano y agua hasta cubrir los macarrones: Menu Arroz (8 minutos) y lo tienes listo para servir.
Mientras cocina no echa vapor por la pesa, con lo que la cocina no se te pone echa un asco. La cubeta es antiadherente y se limpia en un plis plas, y si no quieres, pues al lavavajillas.
Puedes preparar el guiso el día antes dejando los ingredientes en la cubeta y en el frigo. Por la mañana, antes de salir, colocas la cubeta en la olla, le dices a que hora quieres la comida y listo. Si llegas más tarde te lo mantiene calentito en el menu mantenimiento.
He publicado unos bizcochos cocidos en esta Joya: (en el buscador de recetas pon Nike en el campo "por usuario") y me han quedado perfectos. Amasas todo con la TH y lo cueces en la olla. Son la pareja perfecta.
Ánimo, merece la pena.
Saludos, Nikë
La olla GM es mejor que un novio rico: es limpia, es rápida, es programable....
Es infalible con el arroz, los macarrones, las lentejas, los garbanzos, los bizcochos.... en fin, con todo aquello que se cocina en una casa con niños para el diario y cualquier otra receta más sofisticada.
Creo que es el complemento perfecto para la Thermomix: mira, yo hago en la TH el sofrito para paella del libro básico y luego, lo congelo o no según sea el caso, lo pongo en la olla con unas papatas a trozos y unas gambas, y me hago unas patatas guisadas "de muerte", o le echo un arroz y me hago un arroz de paella también "de muerte". Para los macarrones: le pones los macarrones duros (sin cocer, directamente del paquete), tomate natural triturado, una lata de champiñones o unos trozos de chorizo, un diente de ajo entero con piel y todo (es para darle sabor), una pastilla de Avecrem, un par de cucharadas de orégano y agua hasta cubrir los macarrones: Menu Arroz (8 minutos) y lo tienes listo para servir.
Mientras cocina no echa vapor por la pesa, con lo que la cocina no se te pone echa un asco. La cubeta es antiadherente y se limpia en un plis plas, y si no quieres, pues al lavavajillas.
Puedes preparar el guiso el día antes dejando los ingredientes en la cubeta y en el frigo. Por la mañana, antes de salir, colocas la cubeta en la olla, le dices a que hora quieres la comida y listo. Si llegas más tarde te lo mantiene calentito en el menu mantenimiento.
He publicado unos bizcochos cocidos en esta Joya: (en el buscador de recetas pon Nike en el campo "por usuario") y me han quedado perfectos. Amasas todo con la TH y lo cueces en la olla. Son la pareja perfecta.
Ánimo, merece la pena.
Saludos, Nikë
- mamenl
- Cocinera/o
Yo tengo la cocimix que es de la casa Gm y estoy encantada con ella. Es un poco mas cara, la cubeta es mucho mejor y tiene una función de horno que es una maravilla.
Cuando la compré regalaban otra olla Gm, asi hago en esa el primer plato y en la cocimix suelo hacer el segundo, pues el menu horno sirve de plancha y te queda todo muy bién.
Mi vitro la pobre pensará que en esta casa se ha dejado de comer.

Cuando la compré regalaban otra olla Gm, asi hago en esa el primer plato y en la cocimix suelo hacer el segundo, pues el menu horno sirve de plancha y te queda todo muy bién.

Mi vitro la pobre pensará que en esta casa se ha dejado de comer.

- mariail
- Cocinera/o
nike muchas gracias ,ya la he pedido ayer me imagino que llegara esta semana he cojido el modelo c ya me apunto lo de los macarrones y algun dia te pedire mas consejillos.aver si soy capaz a echarla a andar je je je .
gracias mabel yo la cocimix me resulta un poco cara pues hace poco me compre la th31 .

gracias mabel yo la cocimix me resulta un poco cara pues hace poco me compre la th31 .

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ehnorabuena,... ya verás que no te vas a arrepentir,..a ver es como todo lo nuevo,.. al principio tienes que cogerle el gusto,.. adaptar tus recetas ,... y ya está,.. luego a vivir jejeje,.. besitos bego