como hacer mouse de salmon y anchoa?:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola tenia pensado para estas navidades hacer una mouse de salmon y otra de anchoa para untarlas en los tipicos panecitos estos cuadrados tostados como entrantes, pero me gustaria saber como se hace la mouse de salmon y otra de anchoa en vez de ponerle el salmon entero o la anchoa entera, para que asi quede mas sabroso, si alguien me puede ayudar, muchas gracias

-
- Cafetera/o
Re: como hacer mouse de salmon y anchoa?
hola primor!
Yo tambien queria poner una mousse de salmon para navidad y el otro dia hice esta receta para probar si salia rica y bueno, gusto, asi que creo que caera.
200 gramos de salmon ahumado
200 gramos de palitos de cangrejo (o de gambitas, o de carne de cangrejo, lo que se quiera)
150 de nata liquida
leche, mantequilla, harina, para una bechamel espesita.
1 sobre de gelatina
cebollino picado.
aceitunas, morrones para adornar
Se pica el salmon y el cangrejo en la picadora y se reserva, junto con el cebollino tambien picadito. Si se quiere tambien se pueden anadir aceitunas.
Se hace una bechamel espesita.
Se ponen en un recipiente para batir la bechamel, la nata, el salmon picado, se mezcla todo bien.
Se disuelve la geltina en 50 ml de agua y se anade a lo anterior, mezlcando bien.
A la nevera un par de horas.
Espero que te sirva!
Yo tambien queria poner una mousse de salmon para navidad y el otro dia hice esta receta para probar si salia rica y bueno, gusto, asi que creo que caera.
200 gramos de salmon ahumado
200 gramos de palitos de cangrejo (o de gambitas, o de carne de cangrejo, lo que se quiera)
150 de nata liquida
leche, mantequilla, harina, para una bechamel espesita.
1 sobre de gelatina
cebollino picado.
aceitunas, morrones para adornar
Se pica el salmon y el cangrejo en la picadora y se reserva, junto con el cebollino tambien picadito. Si se quiere tambien se pueden anadir aceitunas.
Se hace una bechamel espesita.
Se ponen en un recipiente para batir la bechamel, la nata, el salmon picado, se mezcla todo bien.
Se disuelve la geltina en 50 ml de agua y se anade a lo anterior, mezlcando bien.
A la nevera un par de horas.
Espero que te sirva!