Horneado: Una pregunta ¿TONTA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LARIEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Horneado: Una pregunta ¿TONTA??

Mensaje por LARIEL » Jue 04 Dic 2008 18:31

A la hora de hacer pan, magdalenas, galletas, etc... en cantidad, ¿las hacéis todas de golpe usando las diferentes bandejas del horno a diferentes alturas, o por tandas, de una en una???

Siempre que hago pan tengo que hacer 2 hornadas, y me preguntaba si pongo una bandeja debajo de la otra... ¿se me quemará la de arriba?¿se quedará sin tostar la de abajo??? parecerá una tontería, pero no sé si el "dorado" característico que da el horno a las cosas se debe al grill o al calor en general.. uffff, qué torrrrrrrrrpe!!!!

Porfi, ayudita, que quiero comenzar a hacer galletitas para Navidad y me veo hasta Reyes horneando de 15 en 15..jeje

Besitos a todas y gracias de antemano..jeje

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Horneado: Una pregunta ¿TONTA??

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 04 Dic 2008 18:38

Si el horno es de aire puedes meter tods las badejas a a vez pues este tiene la misma temperatura por todos lados (el aire hace que el calor circule) si es normal no (con este ultimo las hago yo y mientras tengo una en el horno voy preparando la sieguiente hornada.

LARIEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Horneado: Una pregunta ¿TONTA??

Mensaje por LARIEL » Jue 04 Dic 2008 19:02

Ainsss Josefina.. tú como siempre alerta y echando una mano... gracias guapa!

Mi horno es de aire, así que en principio no debe haber problema si meto 2 bandejas a la vez, no?? ufff, qué miedo que me da!!! claro que la que ponga más arriba (Cerca del grill) se tostará por encima más y la que ponga abajo se me quemará la base??? probaré primero con el pan a ver qué tal... y os cuento..jeje

Gracias de nuevo

Responder