Mira, Josefina...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mira, Josefina...

Mensaje por patriciamdm » Jue 04 Dic 2008 06:19

http://lacocinadebender.com/recetas-coc ... asteleria/" onclick="window.open(this.href);return false;

:duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mira, Josefina...

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 04 Dic 2008 10:32

Gracias cielo, pero no puedo decir nada en contra pues como se vé, aunque no lo indique, la foto es mia, la receta no lo es. Solo encuentro que de que vale poner una receta con fotos de huesos de santo que están hechos con otra, pues los otros huesos que ha puesto son de pasteleria, además al ver mi foto con huesos caseros puede inducir a error de que están hechos con esa receta.

Sin embargo en este otro blog está mi foto y mi receta, mimi lo indica y es cierto que me pidió permiso

http://argimira.blogspot.com/2007_10_01_archive.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 04 Dic 2008 12:40

Hola josefina perdona que me meta aqui es que viendo tu post entre por curiosidad y mirando tu amiga vive en holanda y una amiga mia tambien en zwolle y no conoce a nadie y me hizo ilusion porque aunque son 90 km mas son de españa y mi pregunta es si en su blog se puede escribir? muchas gracias

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 04 Dic 2008 16:13

Es una chicquita del foro solo que en estos momentos no recuerdo su nick exacto pues no he tenido con ella muchisimo trato ( si lo hago te lo paso) , pero hay mas gente que vive en Holanda como Bonnie y Meritxell

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 04 Dic 2008 19:28

Anda no los sabia pues fijate mi amiga le dejo un mensaje a la tuya mimi y ya han hablado por email la ha dicho donde comprar turrones alli jajjaa que no veas lo que la gustan y alucinaba con en lidl se pensaba que aqui no existia esta mañana me reia me decia cris aqui ahi turrones jajajajja pobre mia lo mal que lo pasa alli gracias josefina muas

Responder