MIRAD MI CENA DE ANOCHE!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MIRAD MI CENA DE ANOCHE!!!!!

Mensaje por IRIEL77 » Jue 04 Dic 2008 15:56

EL POLLO TIKI MASALA DE CRACKY
Imagen

Esta es mi cenita que por cierto estaba riquisima queria estrenarme con el aroma del curry.........aunque yo no le puse tanto como cracky

y ahora una duda a ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!! no se si comprarme bueno el domingo es mi cumple y mi mama me regala una olla y me tengo que decidir entre la fussioncook o la chef o matic..........y la verdad no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!
la chef o matic es mas barata y ademas amasa
pero la fussion cook es para mas comensales..................................no se llevo una diarrea mental que no me aguanto :cry: :cry: :cry:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MIRAD MI CENA DE ANOCHE!!!!!

Mensaje por mariamd » Jue 04 Dic 2008 16:01

Muy rico tu curry :up: . En cuanto a qué máquna te puedes comprar, quizá sería mejor que pidieras opinión en el foro de la lado (maquinitas) :nodigona: . Personalmente, yo tengo una chefo y una GM (muy parecida a la FC) y estoy muy contenta con ambas. Depende de si te interesa mucho que te amase y si te importa o no que una olla sea más rápida que otra. :beso: :beso:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Jue 04 Dic 2008 16:03

gracias por tu respuesta!!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 04 Dic 2008 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona...me ha hecho garcia lo de: "diarrea mental! nunca lo escuchara....

La cena tiene una pinta exquisita....para la proxima espero que nos invites... :wink: :wink:

Antes de nada mas...felicidades!!!!!

Yo no entiendo mucho de las dos maquinas que dices pero si la unica diferencisa que hay es la cantidad de conmensales me quedaria con la fussioncook.
Ademas creo que esta much mejor de prcio, no?

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 04 Dic 2008 19:30

la cena :up:
y lo de la olla .....no se chica,cada una tiene sus ventajas....has un balance,y lo que mas te convenga,porque tu creas que en este momento te viene mejor....y luego con el tiempo....que te regale la otra :wink: elijas la que elijas,sacale el mayor partido y disfrutala :up:
que suerte tener una mama que te regale ,un regalo tan estupendo¡¡¡¡

Responder