recetario d postres de royal:
- Gotik
- Cafetera/o
cuantos códigos de barras hay que enviar? 

- shasha284
- Novata/o
Re: recetario d postres de royal
Hola!!!
para recibir el primer envío debes enviar 3 códigos de barras, y para los siguientes sólo son 2 códigos de barras. En total son 4 envios. 1 de 3 codigos de barras y 3 envios de 2 codigos de barra cada uno.
Espero no haberte liado mucho
Slds
para recibir el primer envío debes enviar 3 códigos de barras, y para los siguientes sólo son 2 códigos de barras. En total son 4 envios. 1 de 3 codigos de barras y 3 envios de 2 codigos de barra cada uno.
Espero no haberte liado mucho
Slds
- mlui
- Pinche de cocina
ya tengo el recetario completo, me faltaba la última entrega que la había solicitado en julio y la he recibido esta semana. La gente que las haya pedido hace mucho tiempo que no pierda la esperanza de recibirlas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
chicas pues ami aun no m ha llegado la segunda entrega ymira que envie los codigos de barra antes del verano o en junio no me acuerdo ya pero hace mas de tres meses o 4, es mas tengo hasta preparado ya dos codigos de barras mas para la 3 y viendo que no m enviaban la segunda entrega hace un mes envie otra vez dos codigos de barra y una carta en la que decia que aun no m habia llegado, entonces ya nose k pensar porque por aki estoy leyendo que os llega pero a mi no, aver en lo que queda de año porque ya me parece demasiado tiempo.
saludos
saludos
- mtoboson
- Pinche de cocina
Gaditana estate tranquila porque si la gente las sigue recibiendo eso es porque no se han agotado todavía; por lo visto tendrán muuuchas solicitudes y la lenta la cosa. A mi me falta la cuarta y espero recibirla!!!!
Yo veo bastante completito el recetario y lo mejor es que dan muy buenas ideas de cómo hacer unos buenos postres y rapiditos!!!!
Yo veo bastante completito el recetario y lo mejor es que dan muy buenas ideas de cómo hacer unos buenos postres y rapiditos!!!!