Y hoy espero que les guste les traigo una receta muy deliciosa son empanadas de venado, comprendo que el venado no es facil encontrar en el mercado asi que salgannnn a cazarr su venadoo

si la carne es ahumada mucho mejor nos ahorramos el trabajo de cocerlo antes bueno hagan un aderezo con la carne ahumada deshilachada una cebollita blanca picada en cuadraditos dos hojas de laurel pimienta negra sal
ajos dorar con aceite vegetal este aderezo a fuego muy bajo durante media hora retirar.
cocer un kilo de yucas en una olla con una y media cucharada de sal hasta que esta se cocine pero que que este en su punto no tan cocido un poquito duro digamos esta bien?
luego procedemos a aplastar la yuca con un prensa papas hasta formar una pasta con la yuca ala pasta nose agrega nada solo un poquitito de aceite vegetal no usen de olivo porfavor pues cambia totalmente el gusto despues tomamos un poco de esa pasta y en la mano le damos la forma de un platillo alli agregamos el aderezo que hicimos , un pedazo de huevo sancochado y una aceituna preferible que la aceituna este deshecha para que aporte ese sabor tan rico que tiene luego de eso cerramos la masa con el relleno adentro y le damos forma a los bordes como si se tratase de una empanada recuerden que el tamaño debe ser igual ala empanada
en aceite abundante y bien caliente las doramos hasta que tomen un color acaramelado .
retiramos y colocamos en papel absorbente podemos servir acompañado de nabo encurtido o con un encebollado criollo bueno ojala lo preparen amigos ah y me da risa cuando ponen en el nivel que tenemos en el foro con un cucharon sere pinche de cocina jajaja me despido vivo en peru y si quieren saber mas de esta comida solo escribanme a mi correo gracias y espero aprender de uds que son unos maestrosssss
bueno yo me ire de peru a bolivia por amor me casare alla jeje bueno perdon por contar mis cosas pero es que estoy enamoradooo jajaj

postdata: la yuca es un tuberculo producido en la amazonia busquen su descripcion quiza aya en españa tenga otro nombre gracias.