Hola!! Creo que voy a probar todas y cada una de esas lasañas....Mañana nos juntamos en casa de otra amiga, y me ha dicho que ese va a ser el menu...Asin que no voy a poder repetir..
Alguna otra opcion?? Carne??
CHIC@S, QUIERO TRIUNFAR!! JAJA:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Re: CHIC@S, QUIERO TRIUNFAR!! JAJA
saspit, la receta que yo te he puesto, llena el estomago bastante, depende de como lo hagas , podrias hacer un pica pica y luego la lasaña, o la lasaña y un segundo que sea facilito como un solomillo de cerdo al hojaldre, que solo es pasar el solomillo por la sarten , luego ponerle pate del que quieras y envolverlo en una lamina de hojaldre. Puedes hacerle decoraciones con los trocitos que te sobren.Se pegan con huevo batido asi como los cierres y luego le das a todo con huevo batido y al horno. Cuando este el hojaldre estara hecho.
Hay quien aparte del pate le pone tambien bacon.
Ese es facil.
¿Tienes una idea de que querias hacer??

Hay quien aparte del pate le pone tambien bacon.
Ese es facil.
¿Tienes una idea de que querias hacer??

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Me temo Aura, que tu lasaña ya esta copieteada..jajaja, pero no la usare para esta comida, porque mañan una de las invitadas nos la tiene preparada como parte d esu menu..
Yo habia pensado alguna pieza de carne, lomo de cabeza por ejemplo, al horno. Quiza hojaldrado (aunque estoy teniendo mala experiencia con el hojaldre ultimamente), algun acompañamiento y varias salsas...
De postre, si la comida es copiosa, una tarta de queso al limon, o algun tipo de flan...Me parece que la de los 3 chocolates(que me tiene loca!!), quiza pueda ser demasiado.
ah, de aperitivo, no quisiera nada de masa, es decir, ni pizza, ni coca... Unos mejillones en salsa picante, unas almejas, volovanes rellenos....no se!!!
que opinais?
Yo habia pensado alguna pieza de carne, lomo de cabeza por ejemplo, al horno. Quiza hojaldrado (aunque estoy teniendo mala experiencia con el hojaldre ultimamente), algun acompañamiento y varias salsas...
De postre, si la comida es copiosa, una tarta de queso al limon, o algun tipo de flan...Me parece que la de los 3 chocolates(que me tiene loca!!), quiza pueda ser demasiado.
ah, de aperitivo, no quisiera nada de masa, es decir, ni pizza, ni coca... Unos mejillones en salsa picante, unas almejas, volovanes rellenos....no se!!!
que opinais?
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
y unos canalones de verdura, carne o pescado???? o tambien hacer ossobuco acompañado de arroz blanco???