Esta maravilla de tarta( lo que más me gusta es la falsa yema porque el huevo no me va mucho) se me escapaba.......enseguida intentaré hacerla, enhorabuena por el resultado y muchísimas gracias por el paso a paso tan fabuloso
Te ha quedado muy rica... y lo de la falsa yema es realmente una buena idea... A mí tambien me dá pena lo de los huevos...pero como casi siempre que hago un postre es por impulso...pero si lo planeo comparé esos botes que vienen las yemas solas...y haré esa receta que nos dice Seviyana. Gracias por ese paso a paso!!!
ostras que guay!!!! te ha quedado fantástico!!!! por cierto, sabrías decirme cuanta capacidad tiene tu molde??? (es para hacerlo en un redondo si se puede) Muchas gracias!
Nemmesis donde consigues botes con yemas solas?yo solamente he visto botecitos con claras.
Marivel no sabría decirte exactamente la capacidad que tiene, pero si quieres hacer la tarta en un molde redondo te recomendaría que doblaras las cantidades porque la tarta que hice yo no era muy grande. El molde que usé fue el de plum cake de silicona del lidl, de los que vinieron hace poco en oferta. Y aún así como ves en la foto la cantidad que hice de bizcocho no sobresalía del molde.