NECESITO AYUDA, CHICAS, Y DE CAMINO ME PRESENTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA, CHICAS, Y DE CAMINO ME PRESENTO

Mensaje por elidegranada » Mié 10 Dic 2008 16:35

Mil gracias chicas, creo q me decantare por la de chuches, mamenrr muchas gracias me has sido de gran ayuda explicandome lo de las chuches y las demas tambien por supuesto explicando lo del corcho y tal, weno ya os pondre unas fotos por aki para ver como ha quedado ok, pero otra duda, son 16 niños, entonces no se si hacer dos o hacer una grande como es mejor, ufffffffffff en q lios nos metemos las mamas

mamenrr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenrr » Jue 11 Dic 2008 09:00

Eli, yo la hice de 4 pisos, el de abajo del todo un poco más pequeño del tamaño de la plancha, el 3 otro poquito menos y así hasta el 1º, gasté un montón de esponjas, gominolas, tiras de regaliz, y con este te aseguro que te llega para los 16, además como puedes superponer las gominolas ...
Besos y queremos fotossss

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 11 Dic 2008 17:39

mamen de cuatro `pisos?
pues si me parece bien, pero cuadrados sin forma ninguna me refiero, te pondre fotos.
oye dices q superpuestas no? es q asi solo he visto una y no tenia muchass superpuestas, es q hija, esto me ha pillado de improvisto y nunca he hecho una y no se bien como va el de tema

mamenrr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenrr » Vie 12 Dic 2008 15:02

Verás Ely, cada piso no es muy ancho, la medida es como de 4 planchitas unidas, fíjate bien en el paso a paso que te han puesto que es el mismo que yo seguí, verás que es muy fácil, en cuanto a la superposición verás que en las uniones de esponjitas, en las esquinas, se pueden poner encima gominolas más vistosas ... venga que verás como te sale muy bien, sólo hazla con tiempo y antes de clavarlas mira como mejor quedan.
:up: :up: :beso:

Responder