NUEVA:
- glopely
- Novata/o
Hola, es la primera vez que escribo,pero lo leo muchisimo,me gustaria a ver si alguien me pasa una receta que lei de tortilla en moldes de magdalenas,me gustaria hacerlo como entrante para las navidades ya que estoy apuntando muchos de los canapes que enviais,un saludo y gracias
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Re: NUEVA
La verdad es que yo no puedo ayudarte mucho, pero me imagino que será una tortilla normal pero puesta en el molde de magdalenas.
Yo si he probado a hacerlas en moldes de silicona y lo unico que hize fue untar con una gotita de aceita y echar la mezcla de las patatas con huevo y lo metí en el microondas y hasta que se cuajó.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo si he probado a hacerlas en moldes de silicona y lo unico que hize fue untar con una gotita de aceita y echar la mezcla de las patatas con huevo y lo metí en el microondas y hasta que se cuajó.
Espero que te sirva de ayuda.
- Florecita08
- Repostera-pastelera/o
Re: NUEVA

Hola glopely, bienvenida al foro, aqui hay gente estupenda, ya lo veras.
La tortilla en moldes de magdalenas, yo lo hago igual que una tortilla normal pero le pongo un poco de nata, para que no se quede seca, si los moldes son de silicona, no hace falta ponerle aceite, se desmoldan muy bien, te aconsejo que hagas las de calabacin y queso, quedan riquisima, tambien le puedes agregar a las patatas un poco de hierbabuena picada, quedan resultonas ¡ah! yo suelo darles un golpe de batidora para que quede mas suaves.
Bueno espero que te haya servido, si tienes alguna duda mas ya sabes a preguntar que por ahi hay unas expertas estupendas.