Algún pastel/tarta sin nevera?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Algún pastel/tarta sin nevera?

Mensaje por silviamil » Mar 16 Dic 2008 18:14

Jo, claro, en la Boquería hay de todo, pero yo por aquí :down:

Pero la receta me la apunto.

De momento, y como me urge ya pq es para mañana, haré el brownie de Boir. Alguien sabe en qué tipo de molde es mejor hacerlo? Silicona, pyrex...?

Había pensado hacerlo en un pyrex redondo, el del pan para ser exactos :duda: , habrá q ponerle papel de hornear o podré desmoldar solamente con mantequilla y harina?

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mar 16 Dic 2008 18:46

Bueno, el brownie de boir yo lo hago en una especie de olla de plastico para micro, ten en cuenta que ha de ser bastante hondo porque sube mucho, y mejor ponerle mantequilla y harina para poder desmoldarlo bien, y deja que se enfrie un poco, que yo una vez lo desmolde caliente y se me rompio todo, si tienes algun molde de silicona que sea hondo, creo que te quedará bien :beso:

Gracias kanija por la receta, me he permitido la libertad de ponerte la foto, que esta muy chula
Imagen

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kanija » Mar 16 Dic 2008 21:06

De nada Rosinya !!!...de hecho esta es la foto de la primera vez que la hice ,,,pues las posteriores ,,,voló tan rapido que no de dió tiempo a sacar la camara de la funda!!!...Una cosa se me olvidó comentar ...si rebozais las frambuesas con un poco de harina , evitareis que se vayan hacia el fondo del molde y se quedaran a la altura que las hayais puesto en las capas de masa.La masa es bastante espesa , con lo que debeis extenderla en el molde con espátula,,,y creo que no me dejo nada más.

La proxima vez que cuelge una foto,,,espero que me salga mejor.

:) :) :)

Responder