hola!!
tengo q hacer una tarta y no se cómo voy a andar de tiempo... me gustaria hacerla cuadrada y por si ando muy justa queria saber si venden bases de tarta rectangulares (de esas q vienen 3). siempre las he visto redondas...
graciasssssssssssssssssssssssss
ayuda base tarta:
- mardomar
- Cocinera/o
Re: ayuda base tarta
Yo nunca las he visto pero no sé 

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches, en el Dia, tienen donde los chocolates unas bases de bizcocho para tarta rectangulares de chocolate, puedes recortarla y te quedará cuadrada pero pequeñita. espero que te sirva.
Aquí en cáceres, en alguans panaderías si las ecargas te traen una plancha de bizcocho grande, y te sirve para tartas. Suerte
Aquí en cáceres, en alguans panaderías si las ecargas te traen una plancha de bizcocho grande, y te sirve para tartas. Suerte
- marilu
- Repostera-pastelera/o
Yo las encargo en las pastelerías.
Las he pedido saladas para los brazos de gitano salados y dulces para base de tarta, incluso el año pasado me hicieron una de chocolate para una tarta que quería poner la base de chocolate.

Las he pedido saladas para los brazos de gitano salados y dulces para base de tarta, incluso el año pasado me hicieron una de chocolate para una tarta que quería poner la base de chocolate.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
mira ipu lo que encontre en el super dia

-
- Novata/o
Gracias chicas!!
ire esta tarde a preguntar a la pasteleria y si no ya vere como me las apaño... ya os contare
ire esta tarde a preguntar a la pasteleria y si no ya vere como me las apaño... ya os contare