Te pongo alguna de las que he hecho a ver si te sirve alguna
Tarta de mango (copiada la receta de Las recetas de mama,)mu facil
LA RECETA:
INGREDIENTES
* 1 lata de leche condensada
* 1 lata de leche evaporada
* 2 latas de mango en almíbar
* 2 sobres de gelatina de limón
* Galletas y un poco de mantequilla para la base
* Mermelada de albaricoque
PREPARACIÓN
* En primer lugar he cubierto la base de un molde desmoldable con galletas trituradas y un poco de mantequilla, y lo he metido en el frigorífico para que se endureciera
* poner a calentar un cazo con los líquidos, añadir la gelatina, agregar la fruta y triturar con la batidora.
* Cuando está bien cuajada, se le hace la cobertura.
* He utilizado un bote de mermelada de albaricoque, lo he puesto a calentar y luego lo he pasado por un colador sobre la tarta, de modo que se forma una capa de dulce de albaricoque.
* de nuevo al frigorífico,
Tarta de chocolate blanco y frambuesa , mu facil tambien aunque no lo parezca
LA RECETA:
INGREDIENTES
300gr de filadelfia (yo uso el de Mercadona viene justo esa cantidad)
3 cucharadas rasas de azucar
1/2 litro de leche
1/2 litro de nata liquida
2 tabletas de chocolate blanco troceado (de 150 gr cada una)
2 sobres de cuajada royal
galletas maria o bizcochos (yo puse la Filo en Mercadona la venden)
medio vaso de mantequilla derretida
Para la salsa: (tambien sirve mermelada pero no queda igual de buena)
400gr de frambuesas
3 puñados generosos de azucar
un chorrito generoso de licor de avellanas
4 hojas de gelatina sin sabor
PREPARACIÓN
* Se deshacen los bizcochos y se le añade la mantequilla derretida con esa pasta se cubre el fondo de un molde y se reserva en la nevera mientras preparamos todo lo dema
* Se mezcla todo menos la cuajada
* Se lleva al fuego, removiendo contantemente hasta que no tenga grumos, añadimos la cuajada disuelta en un poco de leche para que no provoque grumos removemos bien hasta que empiece a hervir y lo retiramos del fuego.
* Lo pasamos al molde donde teniamos hecha las base y lo metemos en la nevera mientras hacemos la capa de frambuesas
PREPARACIÓN DE LA CAPA DE FRAMBUESA
ponemos las frambuesas en un cazo con el azucar hasta que se mezclen bien y se le añade el licor y las hojas de gelatina (que habremos puesto anteriormente en agua durante un par de minutos , le quitamos el agua y la echamos)
Tartaleta de frambuesa y nata , mu facil
LA RECETA
INGREDIENTES
Masa quebrada (la receta de la masa quebrada la copie de Javi mundorecetas)
250 harina
250 mantequilla
2 huevos
5 gramos de sal
80 gramos de azucar normal o azucar glass
agua suficiente por si se pone muy solida
RELLENO
200 gr de frambuesa (yo la compre congelada)
2 cucharadas de azucar o a gusto
2 cucharadas de ron, o brandy o licor de avellanas
3 hojas de gelatina sin sabor
1/2 littro de nata para montar
PREPARACIÓN
* se prepara la masa quebrada mezclando todos los ingredientes y dejando reposar una hora.Despues de pasado este tiempo se pone en un molde y al horno hasta que dore y se reserva
* se tritura un poco con un tenedor las frambuesas y se ponen en un cazo con el azucar y el ron y las gelatinas (depues de hidratarlas en un cuenco con agua durante unos minutos hasta que esten blanditas), durante unos minutos
Tarta de chocolate blanco y cafe irlandez (esta receta es de Auro ) te la recomiendo encarecidamente
LA RECETA:
Ingredientes:
1 paquete de soletillas La Filo (de Mercadona)
120 gr de Mantequillas
100 ml de cafe recien hecho
200 ml de nata
200 ml de leche
100 gr de azucar ( yo puse una cucharada)
100 gr de cholate blanco (yo puse 150gr )
200 ml de nata
200 ml de leche
75 gr de azucar (yo puse una cucharada)
2 sobre de cuajada
1 chorreon de buen wisky (al gusto) MundoRecetas.com
Instrucciones:
* Las soletillas se desahecen y se mezclan con la mantequilla hasta hace una masa y se deja enfriar en la nevera en el molde.
* Se mezcla el cafe con el azucar y los 200 ml de natay 100 ml de leche y se pone a calentar con el wisky cuando empieze a hervir se pone los 100 ml de leche con el sobre de cuajada y se va removiendo hasta vuelva hervir, se pone en el molde y se deja enfriar.
* Mientras tanto vamos mezclando los 200 ml de nata con el chocolate blanco, 100 ml de leche y el azucar y se pone a calentar hasta q hierva, y se pone los 100 ml de leche con el otro sobre de cuajada, hasta q vuelva a hervir.
* Se pone el chocolate sobre el cafe con suavidad y se deja enfriar
* se pone este jarabe encima de la base y se mete en la nevera, cuando este fría se monta nata y se pone por encima y a comer.