Hola a tod@s!!!
Y sobre todo FELICES FIESTAS!!!!
Como podreis ver, es mi primer mensaje por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de todo lo que haceis.
Pues bien, no sé si este es el sitio más adecuado para haceros esta consulta, pero allá voy....
Me caso en mayo, y estamos amueblando nuestra casita, ahora ha tocado la hora de los electrodomésticos de la cocina, y os quiero hacer unas consultillas. Me ayudais????
- La vitrocerámica, es evidente de inducción, pero no sé si cogerla de 4 fuegos o de 3 ¿Qué pensais que es mejor? y ¿por qué?
- Yo utilizo mucho el horno, y lo quiero pirolítico ¿Es rentable?
Muchas gracias de antemano.
Feliz año!!!!!!
Ayuda para elegir electrodomésticos!!!:
- hypatia
- Novata/o
- Ubicación:En los Barros pero con el corazon en Calabazonia City
- Ilberri
- Cafetera/o
Re: Ayuda para elegir electrodomésticos!!!
Hola!!!
De las placas de induccion no te puedo decir, pero el horno pirolítico si que es una gozada!!!
De las placas de induccion no te puedo decir, pero el horno pirolítico si que es una gozada!!!
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
consejo; comprate lo que quieras excepto la lavadora de marca Teka, te cuento pq:
hace solo tres años que me he casado y ya llevo dos lavadoras de la marquita de marras, la primera pq le cayo la piedra de rodamiento(si nunca la habeis visto os cuento que es enorme y que ni mi marido la pudo mover) y ahora me falla la configuracion electronica, mira si estoy mosca que como me digan que me la tienen que volver a cambiar, les digo qu eme den el importe que yo me compro otra de otra marca

hace solo tres años que me he casado y ya llevo dos lavadoras de la marquita de marras, la primera pq le cayo la piedra de rodamiento(si nunca la habeis visto os cuento que es enorme y que ni mi marido la pudo mover) y ahora me falla la configuracion electronica, mira si estoy mosca que como me digan que me la tienen que volver a cambiar, les digo qu eme den el importe que yo me compro otra de otra marca

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo te aconsejo la vitro de induccion y de tres fuegos,porque si la coges de 4 fuegos no tienes uno grande son todos mas bien medianos y pequeños y el horno pirolitco sin duda.
- Edae
- Ayudanta/e de cocina
Si cocinas a menudo con el horno, cogelo pirolítico, sin dudar. Además, si lo quieres de hacero inoxidable, mira que sea antihuellas, y lo mismo te digo con el resto de electrodomésticos inox que cojas!!!
- hypatia
- Novata/o
- Ubicación:En los Barros pero con el corazon en Calabazonia City
Muchas gracias por los consejos!!!
Lo del horno pirolítico no tiene vuelta atrás
, pero mi madre no hace más que aconsejarme la vitro de 4 fuegos porque dice que hay ocasiones en que necesitas los 4, y que ella (tiene una vitro normal) no ve que sean pequeños ¿Cambia el tamaño de los fuegos en las de inducción?
Gracias!!!!!!!!!
FELIZ 2009!!!

Lo del horno pirolítico no tiene vuelta atrás

Gracias!!!!!!!!!
FELIZ 2009!!!

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo prefiero la de tress fuegos porque el tercero lo ponen en medio de los otros dos mas o menos y si tienes que poner una cazuela grande tienes mas espacio que si tienes 4 fuegos que el grande encima siempre lo ponen pegado a la pared,asi que fijate bien cuando vayas a comprala.