Hoy me he levantado sin ninguna explicación muy muy temprano y con el desayuno en la mano he mirado para los botes de las especias y me dije: "voy a sacar un abecedario de todas las que hay y para qué sirven" ( algunas como la pimienta blc/negr y el curry no tengo ni idea pa que son) y las tengo de varias marcas . Dandole vuelta he visto que:
CARMENCITA =MANDARIN=HACENDADO
todas tienen la misma http://www.proaliment.com" onclick="window.open(this.href);return false; y la misma sede social c/ Issaca Peral 46 03660 Novelda ( Alicante)
OSEA QUE CON ESTO KIERO DECIROS QUE VAMOS A AHORRAR aunque sean unos centimillos, a lo mejor antes había alguien que se había dado cuenta pero la verdad que menuda alegria

nota a mi madre:
mamá por si lees esto: que no me mandes traerte más la de Carmencita pq te parece que sabe distinta a las baratas, que te obsesionas con que lo caro es mejor y que sabe distinto y ya ves que no.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y TODOS Y MUY FELIZ AÑO. ME HABEIS HECHO MÁS LLEVADERO LA LEJANÍA A MI ASTURIAS Y GIJÓN DEL ALMA.( es que mañána igual no me da tiempo felicitaros)