Bizcocho de Baylis -Fotos-:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jotis
Novata/o
Bizcocho de Baylis -Fotos-

Mensaje por Jotis » Jue 01 Ene 2009 21:31

Primero de todo me presento que es mi primer mensaje, aunque ya os robaba recetas antes, jeje :lol:
Me llamo Juan Carlos, tengo 20 añitos y soy de BCN :)
Esta tarde me ha dado por aprovechar un culín de una botella de Baylis que rodaba por casa, así que a pesar que voy en contra mundo y mi religión no me permite comer carbohidratos después de las 6 de la tarde, me ha dado por hacer un bizcocho para pasar un poco de envidia. Masoca que es uno :lol: :lol: :lol:
La receta es la típica de un bizcocho normal:

Ingredientes:
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 yogur natural (o de limón...)
1 medida de yogur de aceite (lo tenida refrito previamente con cáscara de limón)
2 medidas de azúcar (para mi gusto sale perfecto, pero podéis poner un poco menos o un poco más)
4 medidas de harina (un poco a ojo también)
Canela
Baylis (habrían 3 o 4 cucharadas). - También podéis echar ron, anís o nada y tenéis un rico bizcocho...

Preparación: (para morirse de difícil... :lol: )
1.- Batir los 3 huevos con el azúcar y la canela (al gusto) hasta que doblen el volumen (yo lo hago con la maquinita, jeje)
2.- Echar el yogur (también puede ser leche) y el licor que os de la gana. Batir un poco más.
3.- Mezclar la harina con la levadura, agregar y mezclar. (sí, la harina antes del aceite :D )
4.- Añadir el aceite poco a poco mientras mezclas.
5.- Pasar a un molde engrasado o de silicona
6.- Echar un poco de azúcar por encima
7.- Hornear a 180ºC durante unos 45 minutos aprox. con el calor por arriba y por abajo (depende del tamaño del molde)

Ya no hace falta que os diga que con una cobertura de chocolate o relleno de nata debe de estar para morirse por el tremendo pecado :lol: :lol:

Y aquí os dejo unas fotitos, la cocina olía de muerte y el tamaño ha disminuido en cuestión de minutos, así que malo no puede estar. Alaaa, me voy a preparar mi pescado a la plancha :lol:

Foto del corte, queda súper blandito y esponjoso
Imagen
Imagen

Aquí una foto de lo que queda, jeje. -el molde era más pequeño, pero al desmoldarlo me quemaba y no sabía dónde ponerlo :lol: -
Imagen

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Bizcocho de Baylis -Fotos-

Mensaje por neisha » Jue 01 Ene 2009 22:04

Primero que todo, darte la bienvenida a este foro, verás las cosas tan maravillosa que puedes aprender.
Segundo, aprovecho para Felicitarte el Año y tercero y último, decirte que ese bizcocho tiene muy buena pinta, yo siempre lo hago así, pero lo que echo es anis.

Lebasi
Novata/o

Mensaje por Lebasi » Jue 01 Ene 2009 22:12

Con la pinta que tiene no puede tener hidratos de carbono :lol:
Por cierto, yo también soy nueva :plas:
Feliz año a todos!

Jotis
Novata/o

Mensaje por Jotis » Jue 01 Ene 2009 22:15

neisha escribió:Primero que todo, darte la bienvenida a este foro, verás las cosas tan maravillosa que puedes aprender.
Segundo, aprovecho para Felicitarte el Año y tercero y último, decirte que ese bizcocho tiene muy buena pinta, yo siempre lo hago así, pero lo que echo es anis.
Gracias! :) Ya os seguía la pista desde hace tiempo pero no me he registrado hasta hoy :wink:
Feliz año a ti también :beso:
Y con eso me quedo yo, con la pinta, jeje.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 01 Ene 2009 22:22

Bienvenido al foro!!!

Oye si ves que no puedes darle salida tu solo a ese bizcocho mandame un poco!! :lol: :lol: :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Vie 02 Ene 2009 00:03

Bienvenido al foro.... aunque si andas a medio dieta...ufff!!! aquí vas a tener un serio problema.. :( esto es adictivo, ¡¡de verdad!! bienvenido y te has estrenado muy bien con este bizcocho,,,,, tiene una pinta que se sale.. :D :D :plas:

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Vie 02 Ene 2009 00:08

La pinta es tremendaaaaaaaaaa!!!!!!! Yo habría pecado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenido!!!!!

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 02 Ene 2009 00:22

:plas: :plas: :plas: Bienvenido, gracias por tu receta y fotitos. Esperamos verte mucho por aquí.

:beso:

También tenemos recetas de dieta.... jijijijijijijiji.... en el foro de al lado... después de Reyes yo tb. me voy para allí. :beso:

baleyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por baleyra » Vie 02 Ene 2009 09:24

Bienvenido a este foro, aqui compartiremos muchas cosas ricas de reposteria y cocina, y muchas gracias x compartir esta ricura. :plas: que tengas un 2009 lleno de bendiciones
baleyra

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 02 Ene 2009 11:54

Primero. Darte la bienvenida a esta tu casa y segundo felicitarte por ese fantastico bizcocho.

:up: :up: :up: :up:

Feliz Año.

:beso: :beso: :beso:

Responder