Ingredientes:
- Dos lomos de salmón congelados
- 1 terrina de mascarpone
- Papas trozeadas
- Aceite de oliva
- Vino blanco
- Pimienta negra
- Ajo picado
- Eneldo
- Sal fina
- 2 cucharaditas de mantequilla
Pasos :
- Ponemos un poco de aceite de oliva en la cubeta , y el ajo picado, menú arroz. Al mismo tiempo los lomos de salmón y las papas cortadas no muy grandes.
- Añadimos como medio vaso de vino blanco, y dejamos evaporar..... mientras, echamos el eneldo, la sal , y las dos cucharaditas de mantequilla
- A continuación ponemos el mascarpone repartido por la cubeta, ayudada con la cuchara que trae la maquinita.
- Cerramos la olla , y seguimos con el menú Arroz,..yo lo puse 2 veces , porque las papas me salierón duras.
* Muy rico de verdad,.... esta receta se me ocurrió porque tenía a punto de caducar el mascarpone,... asi que al final,.. el resultado fué mejor de lo esperado.
* Siento que no haya foto,... pero es que mi máquina se me vino a romper justo el día de Navidad,.. a ver si con las rebajas podemos comprar otra.
Que tengaís unos buenos Reyes Magos,... besitos bego
pd..aunque yo la hice en la maquinita, se puede hacer de manera tradicional,....Por cierto,.. perdonarme si no aparezco mucho,.. pero no me olvido de vosotras,.. que tengaís un felíz 2009 y felices Reyes.