Por si alguien de Galicia lo sabria...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por si alguien de Galicia lo sabria...

Mensaje por nayre » Mar 06 Ene 2009 12:48

Hola.
Vereis, hace unos dias, estuvimos en un mercado y en un puesto gallego vendian unos bizcochos deliciosos, los hacian tamaño enorme y los vendian por trozos del tamaño que tu quisieras.
Nosotros compramos un trozo grandote de uno de chocolate y nueces, he de decir que ha sido el bizcocho mas rico que yo he comido, uff que cosa mas buena, y no se si es una receta tipica de galicia o no.
Por eso me gustaria saberlo y si alguien de Galicia me lo podria aclarar mejor que mejor, porque si consiguiera la receta de ese bizcocho seria un exitazo, que rico estaba por favor :porfavor: .
Bueno igual no es nada tipico pero por si acaso sabeis algo...
:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por si alguien de Galicia lo sabria...

Mensaje por UXIA23 » Mar 06 Ene 2009 13:15

:D :D :D Si, ya se cuales dices. Los hay en casi todas las ferias. Son puestos que estan llenos de reposteria... bizcochos, croasanes, bicas, panes, empanadas, pasteles....

Yo tengo comprado la tipica empanada de bacalo con pasas...mmmm que buena esta!!

Siempre salen delicioso!! la verdad esque no tengo ni idea de la receta pero gracias por poner el post, a ver si alguien nos resuelve la duda.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 06 Ene 2009 13:42

UXIA23 escribió::D :D :D Si, ya se cuales dices. Los hay en casi todas las ferias. Son puestos que estan llenos de reposteria... bizcochos, croasanes, bicas, panes, empanadas, pasteles....

Yo tengo comprado la tipica empanada de bacalo con pasas...mmmm que buena esta!!

Siempre salen delicioso!! la verdad esque no tengo ni idea de la receta pero gracias por poner el post, a ver si alguien nos resuelve la duda.
Si exacto uxia, tambien hacian empanadas y esas cosas, jo a ver si tenemso suerte porque de verdad que cosa mas rica...

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 06 Ene 2009 22:02

La próxima vez que esté en un puesto de esos me fijaré, la verdad no me suena ver ese bizcocho de chocolate y nueces. Podría ser una especialidad de esa panadería.

:beso: :beso: :beso:

Responder