Hola en 1º lugar feliz año y un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui, me gustaria hacerlos una consulta ya que sé que sois bastante entendidos del tema por aquí,me encanta todo lo relacionado con la gastromomia y tenia pensado comprarme un libro que estuviera lleno de recetas. Creis que este es bueno, además veo que tiene un buen precio ya que el precio oficial es de 100€. Me lo recomendais, os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo. Está lleno de recetas y muy buenas por lo visto creo que es bastante bueno. Que pensais?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0316965302" onclick="window.open(this.href);return false;
Me recomendais el libro gastronomia:Larousse Gastronomique:
- elchef7
- Novata/o
- elchef7
- Novata/o
Re: Me recomendais el libro gastronomia:Larousse Gastronomique
Hola, nadie me dice nada.
Quedan solo unas horas, que hago lo compro????
Saludos
Quedan solo unas horas, que hago lo compro????
Saludos
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: Me recomendais el libro gastronomia:Larousse Gastronomique
No puedo verlo en la página que hs puesto pero sé de que libro me hablas, yo lo tengo en alemán.
Te lo recomiendo totalmente, describe todos los platos así como sus ingredientes. Te pondría fotos, pero lo tengo en Frankfurt, aunque puedo decirle a mi hijo que se haga unas cuantas del interior y me las envie. El libro pesa una burrada, de ahí que hasta ahora no me lo haya traido con el avión.
Te lo recomiendo totalmente, describe todos los platos así como sus ingredientes. Te pondría fotos, pero lo tengo en Frankfurt, aunque puedo decirle a mi hijo que se haga unas cuantas del interior y me las envie. El libro pesa una burrada, de ahí que hasta ahora no me lo haya traido con el avión.