Va de datiles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Va de datiles

Mensaje por oliter » Vie 09 Ene 2009 19:53

El año pasado mi cuñado me mando una caja recién cogidos, nada que ver con los que compramos aqui, le voy a decir que me mande porque éso lo tengo que probar, que pinta, chica.

:beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 09 Ene 2009 19:55

neisha escribió:Eguski, esos datiles deben estar buenisimos. Yo los he probado con beicon, pero con jamón seguramente esten mejor. Y los de queso los he probado además con nueces. Probadlos, vereis que toque tan rico le da.
Muchas gracias.
:wink:
Gracias neisha, a los proximos les añadire nuez, seguro que mejoran, aparte de que las nueces me gustan mucho. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 09 Ene 2009 19:57

oliter escribió:El año pasado mi cuñado me mando una caja recién cogidos, nada que ver con los que compramos aqui, le voy a decir que me mande porque éso lo tengo que probar, que pinta, chica.

:beso: :beso:
Pues si estan ricos los que compramos aqui, recien cogidos estaran ricos ricos. :beso: :beso:

huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por huesecita » Vie 09 Ene 2009 20:48

pues si de dátiles va la cosa yo los uso para rellenar empanadas. Vereis ponemos una capa de jamón de york, otra de queso havarti en lonchas y otra capa de beicón por último ponemos dátiles . La otra capa de hojaldre y al horno. Sale buenisima y es muy rápida de hacer. También he rellenado pechugas de pollo con jamón serrano, queso y dátilies le haces una salsita y están de vicio. Probarlas :plas: :D

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 09 Ene 2009 22:06

huesecita escribió:pues si de dátiles va la cosa yo los uso para rellenar empanadas. Vereis ponemos una capa de jamón de york, otra de queso havarti en lonchas y otra capa de beicón por último ponemos dátiles . La otra capa de hojaldre y al horno. Sale buenisima y es muy rápida de hacer. También he rellenado pechugas de pollo con jamón serrano, queso y dátilies le haces una salsita y están de vicio. Probarlas :plas: :D

:wink:
Esta es la empanada que yo hago. 8)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=277807" onclick="window.open(this.href);return false;
Con pechuga, jamon serrano, queso y datiles, que tu dices, estara tambien estupenda, gracias lo anoto para otra vez que haga. :beso: :beso: :beso:

Responder