Estaba pensando mientras me hacia la comida en que si ponia en una paellera algo de miel y "friera" en ella unos trozos de frutas y frutos secos, luego un poco de zumo de najanja y para terminar arroz cocido (con algunas tiras de frutas para adornar) quedaría bastante conseguida la ilusion de paella pero con un sabor dulzón.....
¿Que os parece la idea?, aún debo terminar de germinar la receta pero ya os diré que me sale al final (y a ver si consigo una paellera pequeña que la que tengo es para 6 personas)
Idea que me ronda por la cabeza..... Paella de frutas.:
- Tzencho
- Pinche de cocina
- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Re: Idea que me ronda por la cabeza..... Paella de frutas.
A mi me parece una idea estupenda!!!!
En la cocina todo es imaginar y probar!!!!
Cuentanos el resultado....

En la cocina todo es imaginar y probar!!!!

Cuentanos el resultado....

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pero que innovadorTzencho escribió:Estaba pensando mientras me hacia la comida en que si ponia en una paellera algo de miel y "friera" en ella unos trozos de frutas y frutos secos, luego un poco de zumo de najanja y para terminar arroz cocido (con algunas tiras de frutas para adornar) quedaría bastante conseguida la ilusion de paella pero con un sabor dulzón.....
¿Que os parece la idea?, aún debo terminar de germinar la receta pero ya os diré que me sale al final (y a ver si consigo una paellera pequeña que la que tengo es para 6 personas)

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me parece una buena idea.....se me ocurre que podrías "freir" las frutas con un poco de mantequilla, luego miel, zumo de naranja, hervir el arroz dentro, ponerle un pelín de Maizena para que quedase cremoso.....etc.etc..

- Tzencho
- Pinche de cocina
La idea del arroz ya cocido es ahorrar un poco de tiempo y de esa forma asegurarme que no se pase.
Otra razón es que teniendo el arroz ya cocido es que este absorve toda la salsa resultante de la miel y zumo de naranja, aparte de que ya cogeria cierto color amarillo propio de la paella (aunque siempre se puede arreglar con un poco de colorante),
Entre la fruta para freir, estaba pensando en frutas "duras", como manzana, pera, algunos frutos secos como piñones, nueces y almendras todo bien picado.... y luego para el adorno ya usaría mango, plátano, nueces y almendras enteras.
Tengo un poco de sirope de arce, que podria usarlo en vez de la miel.
Como véis son muchas cosas en la que pensar antes de meterme en fogones, aunque al final seguramente terminaré haciendo lo de siempre e improvisar un poco ;)
Otra razón es que teniendo el arroz ya cocido es que este absorve toda la salsa resultante de la miel y zumo de naranja, aparte de que ya cogeria cierto color amarillo propio de la paella (aunque siempre se puede arreglar con un poco de colorante),
Entre la fruta para freir, estaba pensando en frutas "duras", como manzana, pera, algunos frutos secos como piñones, nueces y almendras todo bien picado.... y luego para el adorno ya usaría mango, plátano, nueces y almendras enteras.
Tengo un poco de sirope de arce, que podria usarlo en vez de la miel.
Como véis son muchas cosas en la que pensar antes de meterme en fogones, aunque al final seguramente terminaré haciendo lo de siempre e improvisar un poco ;)