Arroz con leche.:
-
- Cafetera/o
Necesito recetas ricas ricas de arroz con leche , las veces que lo he hecho no me sale nada bueno, o muy agrio que no se por que o muy seco o algo duro, consejillos gracias.
Re: Arroz con leche.
Hola golosilla, del arroz con leche debe haber tantas recetas como de la paella, cada una con el toque personal. Yo te pongo como lo hago yo, queda muy cremosito:
Necesitas para unas 6-8 raciones:
2 briks pequeños de nata para montar, y leche hasta completar el litro, un palo de canela, la piel de 1/2 limón, un vaso de azúcar, un vaso de arroz, un chorrito de anís y canela en polvo para adornar.
Los vasos, calcula mejor unos 250 gramos.
Hervir la leche junto con la nata, la canela en palo, la cascara de limon, y un chorrito de anis.
Por otro lado, se cuece el arroz con 3 veces su cantidad de agua y una pizca de sal. Cuando el arroz se haya bebido toda el agua, le añadimos la leche colada.
Dejamos cocer durante 20 minutos.
Una vez pasados los 20 minutos, añadimos el azucar y dejamos cociendo 5 minutos mas sin dejar de remover.
Se reparte en cuencos individuales y se espolvorea con canela en polvo.
No tengo fotos, lo que si te puedo decir es que és la receta que más gusta en casa.
Necesitas para unas 6-8 raciones:
2 briks pequeños de nata para montar, y leche hasta completar el litro, un palo de canela, la piel de 1/2 limón, un vaso de azúcar, un vaso de arroz, un chorrito de anís y canela en polvo para adornar.
Los vasos, calcula mejor unos 250 gramos.
Hervir la leche junto con la nata, la canela en palo, la cascara de limon, y un chorrito de anis.
Por otro lado, se cuece el arroz con 3 veces su cantidad de agua y una pizca de sal. Cuando el arroz se haya bebido toda el agua, le añadimos la leche colada.
Dejamos cocer durante 20 minutos.
Una vez pasados los 20 minutos, añadimos el azucar y dejamos cociendo 5 minutos mas sin dejar de remover.
Se reparte en cuencos individuales y se espolvorea con canela en polvo.
No tengo fotos, lo que si te puedo decir es que és la receta que más gusta en casa.