duda madalenas chocolate:
- Potter
- Pinche de cocina
Mucha gracias por la receta. La pinta es excelente, Josefina. A falta de arándanos, qué otra fruta le pondrías? ¿Pasas; ciruelas secas?..
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: duda madalenas chocolate
Si te fijas debajo de la receta pngo que la receta está probada con cerezas.Potter escribió:Mucha gracias por la receta. La pinta es excelente, Josefina. A falta de arándanos, qué otra fruta le pondrías? ¿Pasas; ciruelas secas?..
- lallavor
- Novata/o
GRACIAS a todos, lo voy a intentar con las perlas del eroski.
Es la primera vez que entro en un foro y no se si envio bien los mensajes, me ha costado encontrar vuestras respuestas. Y si tardo en contestar, lo siento, es que desgraciadamente todavia no tengo internet en casa.

Es la primera vez que entro en un foro y no se si envio bien los mensajes, me ha costado encontrar vuestras respuestas. Y si tardo en contestar, lo siento, es que desgraciadamente todavia no tengo internet en casa.

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
A la izquierda tienes:lallavor escribió:GRACIAS a todos, lo voy a intentar con las perlas del eroski.
Desconectarse [ lallavor ] 0 mensajes nuevos Chat [0] FAQ Buscar Usuarios Panel de Control de Usuario
A la derecha:
Su última visita fue: Dom Ene 11, 2009 3:58 pm Fecha actual Dom Ene 11, 2009 5:53 pm
y debajo:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes
Haz click en Buscar sus mensajes y te aparecen todos los mensajes que has escrito