pantalla del pc:
- uceda1
- Novata/o
Hola buenas, soy nueva y no se si lo q voy a preguntar es aqui o en otro foro,por favor alguien sabe como se limpian las pantallas de ls pc?,gracias y perdonen si no es aqui.
- borraja
- Pinche de cocina
Re: pantalla del pc
Pues hay liquidos especiales para ello, los puedes encontrar en tiendas de informática o de material de oficina.
También puedes hacerlo con un paño que no suelte hilos (por ejemplo con una gasa) humedecido con alcohol o limpiacristales.
Yo tiro de lo último.
También puedes hacerlo con un paño que no suelte hilos (por ejemplo con una gasa) humedecido con alcohol o limpiacristales.
Yo tiro de lo último.
- uceda1
- Novata/o
gracias,borraja ya probare.
-
- Pinche de cocina
Hola Uceda, yo la limpio con la bayeta de microfibra.
Te mojas la mano, te la secas en la bayeta y con esa humedad limpias la pantalla, queda divina, sirve para cualquier tipo de cristal.
Besos
Te mojas la mano, te la secas en la bayeta y con esa humedad limpias la pantalla, queda divina, sirve para cualquier tipo de cristal.
Besos
- natalc
- Repostera-pastelera/o
si la pantalla es de las antiguas, de las que son de vidrio (esto mismo vale para las teles tambien) quedan genial con un algodón empapado en alcohol! es alucinante la cotra qeu pueden coger sin que se note!
si es de las planas, lo de la bayeta de microfibra creo que es la mejor opción, siempre pasándosela muy suavemente.
Un saludo!
si es de las planas, lo de la bayeta de microfibra creo que es la mejor opción, siempre pasándosela muy suavemente.
Un saludo!

-
- Subjefa/e de cocina
...y sí te falla todo lo anterior, recurre a esto
es tan monín...
http://dl.cleanthescreen.com/screenclean.swf" onclick="window.open(this.href);return false;

http://dl.cleanthescreen.com/screenclean.swf" onclick="window.open(this.href);return false;