Mi cena de Nochevieja (Muchas fotillos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi cena de Nochevieja (Muchas fotillos)

Mensaje por Letyw » Lun 12 Ene 2009 22:28

capisi escribió:hola, primero que nada, felicitarte por tu trabajo y esa mesa tan bonita :plas: :plas: bueno y la modelo no digamos.... :up:
me podrias decir la receta de el bizcocho este que dices...
Una tarta salada de bizcocho... ríquisimaaa la receta la copié de una que puso JosefinaGonzalez (Decir que la tarta es de ATINA, perdón me acabo de dar cuenta ahora.), yo lo hice con bizcocho en lugar de pan bimbo.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Antes de nada, perdona por no haberte contestado antes, pero he estado malilla y no me he conectado. Muchas gracias por los cumplidos.
Mira, el bizcocho lo compré ya hecho (tenía muchas cosas que preparar y no me daba tiempo), yo lo compré en Makro, pero en Mercadona también venden cortado en tres capas. Y el relleno es el de esta tarta de Atina, aunque yo al primer relleno, el que lleva pepinillo, paté de pato y nata le añadí un huevo cocido picadito.

http://recetas.mundorecetas.com/receta4763.html

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Lun 12 Ene 2009 22:30

Letyw escribió:
capisi escribió:hola, primero que nada, felicitarte por tu trabajo y esa mesa tan bonita :plas: :plas: bueno y la modelo no digamos.... :up:
me podrias decir la receta de el bizcocho este que dices...
Una tarta salada de bizcocho... ríquisimaaa la receta la copié de una que puso JosefinaGonzalez (Decir que la tarta es de ATINA, perdón me acabo de dar cuenta ahora.), yo lo hice con bizcocho en lugar de pan bimbo.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Antes de nada, perdona por no haberte contestado antes, pero he estado malilla y no me he conectado. Muchas gracias por los cumplidos.
Mira, el bizcocho lo compré ya hecho (tenía muchas cosas que preparar y no me daba tiempo), yo lo compré en Makro, pero en Mercadona también venden cortado en tres capas. Y el relleno es el de esta tarta de Atina, aunque yo al primer relleno, el que lleva pepinillo, paté de pato y nata le añadí un huevo cocido picadito.

http://recetas.mundorecetas.com/receta4763.html
:beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 12 Ene 2009 23:54

dios miooo eso es un señor mesónn!!! ¿qué fue lo que más exito tuvo? saludoss

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Mar 13 Ene 2009 00:02

Arawen escribió:dios miooo eso es un señor mesónn!!! ¿qué fue lo que más exito tuvo? saludoss
Hola!! Pues no sabría que decirte... porque lo querían probar todo y todo gustaba, el brazo gitano salado, la tarta salada, el pastel de Ercadi.... quizá te pueda decir que lo que menos éxito tuvo fue los minicanapes de pan bimbo... de eso pasaban.

Responder