Os he leído a veces pero hoy, buscando la manera de aprovechar una cantidad grande de cebollas he topado con vosotros de nuevo (qué sorpresa irene verte por aquí), y más concretamente con el blog de carmencita y su mermelada de cebollas. Como he visto caras conocidas por aquí y muy buen rollo me he animado a registrarme y participar, si me hacéis un huequecito claro... No es que innove mucho en la cocina pero puedo intentar aportar cositas a la vez que aprendo de vosotras.
Gracias.
Hola a tod@s Me presento:
- Cuti
- Pinche de cocina
- Contactar:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola a tod@s Me presento
Bienvenida cuti 

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bienvenida Cuti wapa
Que no, que es broma, me alegro mucho de que vengas por aquí
, porque creo que por ahora no voy a volver por el foro de KA
. Mira lo que me ha pasado ahora... quién me puede haber cogido tanta manía! es que no lo entiendo... pero vamos, que no veas como me alegro de ser anónima porque esta "marsupial" yo creo que si pudiera me ponía una bomba... perdona por el rollo, pero es que me acabo de enterar y estoy alucinando
http://www.muchogusto.net/foro/topic.php/4044/

Que no, que es broma, me alegro mucho de que vengas por aquí

http://www.muchogusto.net/foro/topic.php/4044/
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Hola amigo Cuti, claro que te hacen un huequito por aquí....bienvenido!!!!
Ah...SandeeA, no hagas caso de esas críticas y no dejes de entrar en la ventana, yo creo que esa marsupial no la conozco, ni por el nombre ni por la forma de escribir...
Ah...SandeeA, no hagas caso de esas críticas y no dejes de entrar en la ventana, yo creo que esa marsupial no la conozco, ni por el nombre ni por la forma de escribir...
- Edae
- Ayudanta/e de cocina

No te preocupes, hay gente que se aburre mucho, y a eso se dedican!!!
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias A, pero es que de verdad que me da hasta miedo que haya gente así... llevo 3 meses en el ciberespacio y ya hay alguien que me tiene tanta manía como para hacer eso... porque el caso es que sí que sabe cosas de mí: que entro en KA, que he sorteado el premio entre la gente que me votó, que conozco a Elenna... vamos, que se dedica a leerme y a odiarmeAIXADALIAS escribió:

Perdona Cuti por estropear tu presentación en sociedad... ya me callo

- Cuti
- Pinche de cocina
- Contactar:
Nada de estropear mujer. Lo que está haciendo marsupial tiene un nombre en el mundo de la red, y espero que no lo tome como ofensa ya que no me refiero a ella sino a su acción: a eso se le llama un troll, es decir, intervenir en una conversación/hilo creando controversia y malestar. Se le considera un virus social y el mejor antivirus es la indiferencia. Mira lo que dice la wikipedia al respecto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Así que ni caso. ¿los votos? infinidad de amigos que tienes y que te has labrado tú misma y la artista que llevas dentro. Y eso desde el anonimato como bien dices, que sólo conocemos a Perry Manson y a tu precioso hijo. Fíjate que a mí me siguen llamando "guapa"
. Yo mismo te he votado siempre que he entrado a votar mi propia receta, y eso que "competía" contigo y con Polonia, o Loli, o ...... Si lo cree tan fácil que se autovote a ella misma hasta conseguirlo. Yo por mi parte estoy impaciente por saber lo próximo que encerrarás...
Ah, y me alegra mucho leerte por aquí aunque no deje de darme una vuelta por tu blog. La pena es que nos dejes por la ventana, aunque comprensible al menos hasta que alguién te dé algunas explicaciones de lo ocurrido. Así que una vueltecilla por allí deberías darte, aunque sea de "visita", que se te echará muuucho de menos...
Uff, menudo ladrillo he soltado yo... que van a pensar de mí por aqui
Por cierto, tengo que enviarte las fotos con los cuadros colgados en mi habitación. El colage con tus aperitivos me quedó de cine
y que no se me olvide, queca, me alegra mucho verte por aquí también y gracias por la bienvenida AIXADALIAS. Espero que vaya bien tu nuevo y flamante portátil
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Así que ni caso. ¿los votos? infinidad de amigos que tienes y que te has labrado tú misma y la artista que llevas dentro. Y eso desde el anonimato como bien dices, que sólo conocemos a Perry Manson y a tu precioso hijo. Fíjate que a mí me siguen llamando "guapa"

Ah, y me alegra mucho leerte por aquí aunque no deje de darme una vuelta por tu blog. La pena es que nos dejes por la ventana, aunque comprensible al menos hasta que alguién te dé algunas explicaciones de lo ocurrido. Así que una vueltecilla por allí deberías darte, aunque sea de "visita", que se te echará muuucho de menos...
Uff, menudo ladrillo he soltado yo... que van a pensar de mí por aqui
Por cierto, tengo que enviarte las fotos con los cuadros colgados en mi habitación. El colage con tus aperitivos me quedó de cine

y que no se me olvide, queca, me alegra mucho verte por aquí también y gracias por la bienvenida AIXADALIAS. Espero que vaya bien tu nuevo y flamante portátil

Última edición por Cuti el Mar 13 Ene 2009 23:46, editado 1 vez en total.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me he perdido algo,.. mejor jaja,... bienvenida al foro, besitos bego

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola, cuti paisano, bienvenido