¿alguien tiene la gofrera de lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿alguien tiene la gofrera de lidl?

Mensaje por sely » Lun 12 Ene 2009 00:18

hola eclair , ayer recien comprada la limpie, la "engrase" y como soy una bep-bep(correcaminos) , me hice una masa (a lo loco) , que tuvo exito total, no se me pego ni una. y supongo que mañana hare de nuevo. para engrasarla, le puse mantequilla y se lo reparti por todo con un pincel de silicona. espero que mañana salga igual de bien :porfavor: ,y otra cosa, cuando termine la limpie con una servilleta de papel y la volvi a pasar mantequilla.(mañana vere el resultado de eso.) :nodigona:

UXIA23 si la estrene, y de casualidad todo perfecto, digo casualidad porque ya ni me acuerdo de la cantidad (en peso) de lo que le puse, es lo que tiene hacerlo a ojo :lol:

eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿alguien tiene la gofrera de lidl?

Mensaje por eclair » Mié 14 Ene 2009 16:45

sely escribió:hola eclair , ayer recien comprada la limpie, la "engrase" y como soy una bep-bep(correcaminos) , me hice una masa (a lo loco) , que tuvo exito total, no se me pego ni una. y supongo que mañana hare de nuevo. para engrasarla, le puse mantequilla y se lo reparti por todo con un pincel de silicona. espero que mañana salga igual de bien :porfavor: ,y otra cosa, cuando termine la limpie con una servilleta de papel y la volvi a pasar mantequilla.(mañana vere el resultado de eso.) :nodigona:

UXIA23 si la estrene, y de casualidad todo perfecto, digo casualidad porque ya ni me acuerdo de la cantidad (en peso) de lo que le puse, es lo que tiene hacerlo a ojo :lol:

aichnnn, yo te iba a preguntar la receta, para volver a la carga
¿alguien tiene alguna receta probada? :)

Responder