(OT).. NACHO, BIEN HECHO, POR LO DEL CONTADOR.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: (OT).. NACHO, BIEN HECHO, POR LO DEL CONTADOR.........

Mensaje por SandeeA » Mar 13 Ene 2009 20:29

Edae escribió:Yo hace poco que estoy por aquí, pero me encontré con puntuaciones de recetas que eran absolutamente contrarias a lo que yo opinaba, o sea que dejé de hacerles caso. Así que muchas estaban hechas aposta???!!!
Es una lástima que el comportamiento de la gente estropee estas cosas, porque si hubieran sido valoraciones sinceras, y de gente que ha probado las recetas sería una buena información. O sea que si era información engañosa, mejor que las hayan quitado. :up:
Totalmente de acuerdo, me había perdido este tema... la pena es que se pierda toda la información de todas las personas del fori q probamos las recetas... no se podría poner un sistema donde apareciera quién ha votado qué y el motivo?

Por ejemplo, en las patatas árbol: SandeeA ha votado que la receta es una cacadelavaca porque ha preparado las patatas y el perejil se queda chuchurrío (pero en serio).

¿qué opináis? o aún así la gente se inventaría cosas para fastidiar, con nombre y todo?

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 13 Ene 2009 23:54

SandeeA escribió:
Edae escribió:Yo hace poco que estoy por aquí, pero me encontré con puntuaciones de recetas que eran absolutamente contrarias a lo que yo opinaba, o sea que dejé de hacerles caso. Así que muchas estaban hechas aposta???!!!
Es una lástima que el comportamiento de la gente estropee estas cosas, porque si hubieran sido valoraciones sinceras, y de gente que ha probado las recetas sería una buena información. O sea que si era información engañosa, mejor que las hayan quitado. :up:
Totalmente de acuerdo, me había perdido este tema... la pena es que se pierda toda la información de todas las personas del fori q probamos las recetas... no se podría poner un sistema donde apareciera quién ha votado qué y el motivo?

Por ejemplo, en las patatas árbol: SandeeA ha votado que la receta es una cacadelavaca porque ha preparado las patatas y el perejil se queda chuchurrío (pero en serio).

¿qué opináis? o aún así la gente se inventaría cosas para fastidiar, con nombre y todo?
Pues estoy segura de que sí, SandeeA. Aunque a ti y a mí nos parezca imposible que alguien pierda el tiempo en semejantes chorradas. Pero aquí hay foreros que han tenido que cerrar su blog y ponerlo sólo para invitados, porque estaban hasta el gorro de borrar comentarios insultantes, por ejemplo. Así que hay gente que no viene aquí a aprender y a compartir, sino a dar por saco.

Por eso, a mí me gusta ver los posts de las recetas, además del recetario, porque en ellos la gente comenta cómo les ha salido, si les gusta, las cosas que les han dado problemas... y así aprendemos todos.

:beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 14 Ene 2009 00:05

SandeeA escribió:

Yo creo que si hubiese que poner el nick y el motivo no se atreverían a fastidiar....porque hay mucha envidia hacia las buenas cocineras y muchas puñaladas traperas de quién menos te piensas :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 14 Ene 2009 00:31

La verdad es que nunca he entendido a esa gente que puntuaba las recetas con nota baja... Y eso que estaban recien puestas... Tan rapido las habían copiado y probado?
Imposibleeeee!! Todo envidias puras y maldad... Menos mal que de esas notas,al menos yo,nunca había hecho caso...

De hecho,me acuerdo de una vez que pusieron una receta que de foto y presentación eran un sobresaliente y con la pinta que tenia,seguro que era buenisima,pues la pusieron ese mismo día que la vi y ya le habían votado varias veces con nota baja... Yo tan solo con ver la presentación que esa receta estaba que te la comias con la vista,sin probarla ya la hubiese puntuado bien,pero como no la había probado,no era nadie para poner nada,pero ya os digo,aluciné porque le pusieron como puntuación,muy mala y no creo que fuera así... :duda:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 10:35

Estpy totalmente de acuerdo con el cierre, aunque como dice Esfeti, yo tampoco hacía caso de las estrellitas, vamos, que ni las miraba, pero no solo en las recetas mias, tampoco en las de los demás.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 14 Ene 2009 11:21

A la pobre Alegna le tenían la guerra declarada, con lo especial que es como cocinera y como forera :) :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 14 Ene 2009 12:14

flori escribió:A la pobre Alegna le tenían la guerra declarada, con lo especial que es como cocinera y como forera :) :beso:
Sí, "casualmente" a los de las puntuaciones bajas les solían "caer mal" las personas que mejor cocinan o que más se preocupan de poner recetas buenas y de echar un cable a los demás. Como Lolitoba y Quebueno, que las pobres han tenido que aguantar comentarios bordes en sus blogs constantemente. :evil:

Y lo de Alegna es que ya "salía de ojo": es que la pobre subía una receta al recetario y AL MINUTO ya la habían puntuado como pésima. Un día lo comprobé por curiosidad: a los 5 minutos de haberla subido (lo sé porque aparecía la hora de subida) ya tenía 4 votos con cero estrellas. :o :grrr:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 14 Ene 2009 12:20

Morguix escribió:
flori escribió:A la pobre Alegna le tenían la guerra declarada, con lo especial que es como cocinera y como forera :) :beso:
Sí, "casualmente" a los de las puntuaciones bajas les solían "caer mal" las personas que mejor cocinan o que más se preocupan de poner recetas buenas y de echar un cable a los demás. Como Lolitoba y Quebueno, que las pobres han tenido que aguantar comentarios bordes en sus blogs constantemente. :evil:

Y lo de Alegna es que ya "salía de ojo": es que la pobre subía una receta al recetario y AL MINUTO ya la habían puntuado como pésima. Un día lo comprobé por curiosidad: a los 5 minutos de haberla subido (lo sé porque aparecía la hora de subida) ya tenía 4 votos con cero estrellas. :o :grrr:

La verdad que hay que tener malos pensamientos y malos sentimientos... lo que no entiendo es qué ganaban haciendo eso, es una tremenda tontería, solo viendo cómo es la receta se ve que no es válido ese voto negativo. Cualquiera sea la receta o la forera, todas son válidas y todas son buenas, a unos les gustará más o menos, pero nunca serán recetas pésimas, todo el mundo cocina como puede y como sabe, y nadie tiene derecho a desprestigiar ese trabajo y las molestias de contarlo y enseñarlo.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 14 Ene 2009 13:05

queca escribió:
Morguix escribió:

La verdad que hay que tener malos pensamientos y malos sentimientos... lo que no entiendo es qué ganaban haciendo eso, es una tremenda tontería, solo viendo cómo es la receta se ve que no es válido ese voto negativo. Cualquiera sea la receta o la forera, todas son válidas y todas son buenas, a unos les gustará más o menos, pero nunca serán recetas pésimas, todo el mundo cocina como puede y como sabe, y nadie tiene derecho a desprestigiar ese trabajo y las molestias de contarlo y enseñarlo.
Ya! ....pero eggggggggggque la envidia eggggggg muuuuuu mala!!!!!! :pelea: :pelea:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 14 Ene 2009 20:11

einns..
veo q estamos de acuerdo.. :meapunto: :lol:
que alegriaaaaaaaaa..jejeje
8) 8) :meapunto:
gracias todas!

Responder