yogurtera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: yogurtera

Mensaje por pelaezh » Mar 13 Ene 2009 16:42

eso de ponerle agua para que es?
:beso: :beso: :beso:

eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eclair » Mar 13 Ene 2009 17:10

pues lo del agua es lo que pone en las instrucciones de la mia, es una moulinex.
en el recipiente se ponen 2 deditos de agua y dentro los envases destapados

Ojo!! resulta que muchos tarritos de cristal de cosas diversas como por ej. pimientos del piquillo, olivas, pepinillos, mazorquitas de maiz en vinagre y otros encurtidos son del mismo tamaño y la misma rosca que los tarritos de la yogurtera de moulinex.
Así que si se os rompen o quereis tener de repuesto, os comprais un tarrito de esos, os comeis la mezcla y andando :D

Yo guardo el tarrito de cristal y lo enrosco a la tapa de los de la yogurtera que es de plastico
las tapitas de metal se suelen oxidar despues de unos cuantos usos

kirby2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kirby2009 » Mar 13 Ene 2009 17:18

Los vasitos que también van muy bien son los de las puntas de espárrago de la marca Lider Price (supermercados Gadis). Yo las compro en verano para las ensaladillas y fijaos si son igualitos que hasta las tapas de la yogurtera les ajustan. Nunca los he usado porque me apao de momento con los 7 de la maquinita, pero tengo guardados por si un día hago más. Pregunté en la Moulinex el precio de los recambios y me mandaron volver otro día porque no lo sabían; están ellos buenos...

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Mar 13 Ene 2009 20:33

tambien en el corte ingles venden unos yogures con tapa caseros y prove la rosca del vasito de la yogurtera en uno de ellos y encaja perfetamente

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Jue 15 Ene 2009 20:57

Viesqui he ido a comer acasa de mi madre (es su cumple hoy),al comerme un yogur al postre le pregunte y estuve layendo la caja y pone :información nutricional
vlor energetico: 1499kl/353kcal
proteinas 34g.
hidratos dcarbono 52g.
grasas: max. 1g.
calcio : 1200mg (150%crd*)
Valores medios por 100gr
* cdr:cantidad diaria recomendada
Te dije el otro dia que con la leche en polvo de la asturiana desnatada ,si me dice mi ama :que la cucharada a rebosar la mezcla con leche semidesnatada.
:beso: :beso: :beso:

maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria jose cordoba » Jue 15 Ene 2009 21:28

arais, yo si me falta algun vaso ,recurro a los envases de yoguros de la lechera , esos de cristal, a mi me gustan hacerlos, hago dos veces seguidas, si no tengo envases suficiente he juntado los de los yogures de la lechera, y son casi parecidos, espero haberte ayudado . yo los hago con un yogur, unas cucharadas de leche condensada, un litro de leche mas o menos revuelvo todo y relleno . y a esperar 8 dis estan buenisismos.

Responder