(ot)ayuda pc:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(ot)ayuda pc

Mensaje por lunamei » Jue 15 Ene 2009 20:46

hola ya se q no me conoceis por aqui yo soy del foro de embarazos y mamas bueno queria preguntar q creo q fue aqui a una forera q se hicieron pasar por ella en un foro y no se como localizo con la ip la direccion desde dnd lo habian escrito y todo agradeceria q se pusiera en contacto conmigo haber si me puede ayudar en un problemilla q he tenido

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: (ot)ayuda pc

Mensaje por sely » Jue 15 Ene 2009 20:53

:nodigona: , para comprovar lo de la IP, igual poniendote en contacto con el administrador del sitio, te podria decir si coincide o no. vamos que si se hacen pasar por ti, vas tu y el administrador puede ver si tu IP coincide con la de la otra persona, bueno persona no pc . :nodigona: . es que no me se explicar :cry:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 15 Ene 2009 21:23

veras es un problema q ha tenido mi primo con una persona q hablo por el mesenger

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Jue 15 Ene 2009 21:33

uff, pues segun lo que sea........ si por ejemplo le "robo" su cuenta de msn, podria ponerse en contacto con microssoft y decir que le pasa, creo incluso que hay ya un tutorial escrito para poder recuperarla, si es que ahora la otra persona con la que hablo por msn, de golpe y porrazo sabe cosas que tiene en el pc. posiblemente le metiese un troyano. pero claro segun que sea, pues ya te buscaria informacion de una cosa u otra :beso:

Responder