ALGUIEN LO VIO:
- DMORA2
- Cocinera/o
Queria saber si alguien vio el domingo la receta de la primera lo del solomillo a la sal, queria saber si alguien sabe la receta que nunca habia visto que se hacia una carne a la sal, y me encantaria hacer una recetas. Se acepta recetas de carne a la sal. Gracias
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALGUIEN LO VIO
Uys,.. yo sé que ví algo, pero no le presté atención,... creo que andaba media dormida jeje,... lo siento,.. ¿ has mirado por google ? besitos bego

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Creo haber visto por aquí hace poco a alguien que hablaba de carne a la sal, creo que con una receta de canelona... busca en su blog.... o abajo en buscar del foro de cocina a ver si tienes suerte.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- malboro
- Cafetera/o
Aquí tgienes el vídeo, no te asustes que es así de largo, copia y pega http://www.edirecto.tve.es/FRONT_PROGRA ... 16b1cf2c11
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo tambien puse el enlace ayer y ahora no aparece 

- Florecita08
- Repostera-pastelera/o

Yo hago mucho el solomillo de ternera a la sal, queda como un carpaccio y es muy facil y esta muy bueno.
Tienes que poner por cada kg.de carne un vaso de los de 250cl de sal y otro de azucar y lo mezcla todo, haces una cama con la mezcla y pones el solomillo encima cubriendo con el resto y dejandolo todo tapadito 12 horas, pasado ese tiempo le das la vuelta y otras 12 horas, una vez terminado el tiempo lo enjuagas y congela, es mucho mejor para cortarlo despues finito con un cortafiambre.
Si lo quieres en el horno, también lo puedes hacer como el pescado, cubriendola de sal y puedes agregarle especias aromaticas, lo salpica con agua, lo pones a temperatura maxima y cuando la sal este dura, esta listo.
Espero que te ayude alguna de las dos y si no seguiremos buscando.

- malboro
- Cafetera/o
Pues acabo de copiar y pegar y me ha salido la página, y abajo a la derecha hay un dibujo de una cámara de grabar y pone solomillo flambeado con frutas, es ese, luego en el vídeo lo llaman a la sal