Arroz con leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Arroz con leche

Mensaje por fumarola33 » Jue 15 Ene 2009 20:47

Aquí os dejo el arroz con leche que preparé ayer. Espero que os guste, estaba muy cremosito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Arroz con leche

Mensaje por Folixia » Jue 15 Ene 2009 22:01

MUY BUENISIMA PINTA FUMAROLAAAAA UHMMMM QUE ENVIDIA CHICA

Nosotros los asturianos le echamos anís, un chorrín, lo que tú consideres y lo quemamos con el gancho de la cocina de carbón. Mi madre se cogió una pistola que funciona a gas para requemar el arroz pero no va muy bien y mi tia tiene un gancho que no sé como se calienta que al final termina en redondo ( como lo de marcar las vacas) pero ya te digo, como el gancho, nada .

Pero lo tuyo a estas horas y a la de cualquiera ME LO COMERIIIIIA TOOOODO.

BESITOS GUAPA

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Jue 15 Ene 2009 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena niña...creo que voy a preparar yo una dentro de un ratito para mañana :meapunto: ...es que me has dado envidia :lol: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 15 Ene 2009 22:33

Folixia escribió:MUY BUENISIMA PINTA FUMAROLAAAAA UHMMMM QUE ENVIDIA CHICA

Nosotros los asturianos le echamos anís, un chorrín, lo que tú consideres y lo quemamos con el gancho de la cocina de carbón. Mi madre se cogió una pistola que funciona a gas para requemar el arroz pero no va muy bien y mi tia tiene un gancho que no sé como se calienta que al final termina en redondo ( como lo de marcar las vacas) pero ya te digo, como el gancho, nada .

Pero lo tuyo a estas horas y a la de cualquiera ME LO COMERIIIIIA TOOOODO.

BESITOS GUAPA
Gracias.
Yo antes también lo quemaba con ese quemador que tú dices que acaba en redondo, pero era una lata, pues enseguida se pringaba todo y no lo podías volver a calentar hasta que se enfriaba y lo lavabas. Ahora lo quemo con el soplete, no sé si queda tan bien per es mucho más práctico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 15 Ene 2009 23:28

Que rico Rosa :D :D :D me encanta el arroz con leche :D :D :D solo lo comi con canela :D tendre que comprar el soplete :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 15 Ene 2009 23:38

fumarola33 escribió:
Gracias.
Yo antes también lo quemaba con ese quemador que tú dices que acaba en redondo, pero era una lata, pues enseguida se pringaba todo y no lo podías volver a calentar hasta que se enfriaba y lo lavabas. Ahora lo quemo con el soplete, no sé si queda tan bien per es mucho más práctico.

:plas: Estupendo.... me comería ahora mismo... ¡las dos! :lol:

Si el quemador al que te refieres es este:
Imagen

Te diré... yo lo tengo desde hace muchísimos años y nunca, nunca lo tuve que fregar ni lavar. Simplemente cuando terminas de requemar o cuando está muy manchado, se deja que caliente al rojo vivo y a ir quemándose lo que tiene adherido se cae solo :D Ahora también tengo un soplete, pero el quemador me parece fantástico :)

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 15 Ene 2009 23:52

superabuela escribió:
fumarola33 escribió:
Gracias.

:plas: Estupendo.... me comería ahora mismo... ¡las dos! :lol:

Si el quemador al que te refieres es este:
Imagen

Te diré... yo lo tengo desde hace muchísimos años y nunca, nunca lo tuve que fregar ni lavar. Simplemente cuando terminas de requemar o cuando está muy manchado, se deja que caliente al rojo vivo y a ir quemándose lo que tiene adherido se cae solo :D Ahora también tengo un soplete, pero el quemador me parece fantástico :)

El quemador que yo te digo era parecido a ese, pero en vez de tener esa espiral para quemar tenía una placa redonda de metal, entonces se pegaba mucho más. Había que quemarlo todo sin volver a calentar pero a mi se me enfriaba antes de quemar todo el arroz. Y si lo calentaba con el pegoste hacía una humareda que no te digo.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 16 Ene 2009 01:37

fumarola33 escribió: El quemador que yo te digo era parecido a ese, pero en vez de tener esa espiral para quemar tenía una placa redonda de metal, entonces se pegaba mucho más. Había que quemarlo todo sin volver a calentar pero a mi se me enfriaba antes de quemar todo el arroz. Y si lo calentaba con el pegoste hacía una humareda que no te digo.

Aaaahhhh.... ya sé cual dices :D Tienes razón, ese era un coñazo :nodigona: también lo tuve :nodigona: :lol:
Este otro es eléctrico, con lo cual no se enfría. Solo pierde algo de temperatura cuando lo pones en contacto con lo que vas a quemar, claro. Pero está muy, muy bien :D

Responder