Gracias.Folixia escribió:MUY BUENISIMA PINTA FUMAROLAAAAA UHMMMM QUE ENVIDIA CHICA
Nosotros los asturianos le echamos anís, un chorrín, lo que tú consideres y lo quemamos con el gancho de la cocina de carbón. Mi madre se cogió una pistola que funciona a gas para requemar el arroz pero no va muy bien y mi tia tiene un gancho que no sé como se calienta que al final termina en redondo ( como lo de marcar las vacas) pero ya te digo, como el gancho, nada .
Pero lo tuyo a estas horas y a la de cualquiera ME LO COMERIIIIIA TOOOODO.
BESITOS GUAPA
fumarola33 escribió:
Gracias.
Yo antes también lo quemaba con ese quemador que tú dices que acaba en redondo, pero era una lata, pues enseguida se pringaba todo y no lo podías volver a calentar hasta que se enfriaba y lo lavabas. Ahora lo quemo con el soplete, no sé si queda tan bien per es mucho más práctico.
![]()
![]()
![]()
El quemador que yo te digo era parecido a ese, pero en vez de tener esa espiral para quemar tenía una placa redonda de metal, entonces se pegaba mucho más. Había que quemarlo todo sin volver a calentar pero a mi se me enfriaba antes de quemar todo el arroz. Y si lo calentaba con el pegoste hacía una humareda que no te digo.superabuela escribió:fumarola33 escribió:
Gracias.
Yo antes también lo quemaba con ese quemador que tú dices que acaba en redondo, pero era una lata, pues enseguida se pringaba todo y no lo podías volver a calentar hasta que se enfriaba y lo lavabas. Ahora lo quemo con el soplete, no sé si queda tan bien per es mucho más práctico.
![]()
![]()
![]()
Estupendo.... me comería ahora mismo... ¡las dos!
![]()
Si el quemador al que te refieres es este:
Te diré... yo lo tengo desde hace muchísimos años y nunca, nunca lo tuve que fregar ni lavar. Simplemente cuando terminas de requemar o cuando está muy manchado, se deja que caliente al rojo vivo y a ir quemándose lo que tiene adherido se cae soloAhora también tengo un soplete, pero el quemador me parece fantástico
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaahhhh.... ya sé cual dicesfumarola33 escribió: El quemador que yo te digo era parecido a ese, pero en vez de tener esa espiral para quemar tenía una placa redonda de metal, entonces se pegaba mucho más. Había que quemarlo todo sin volver a calentar pero a mi se me enfriaba antes de quemar todo el arroz. Y si lo calentaba con el pegoste hacía una humareda que no te digo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro